Cual fue su primer juego de PC.

Tema en 'IBM PC' comenzado por Skylined, 26/Ene/2004.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Los juegos dije fueron los primeros juegos q jugue en mi PC, pero yo antes ya habia jugado al Gyrus, al Snoopy y al Impossible Mission de commodore 64!!! (esoty hablando del año 1984 :P)
     
    #21
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    La idea es cual fue tu primer juego que jugaste con tu PC.
    Y dije PC no C64! :P
    Sino empiezo a tirar los de maquinitas portatiles, Atari, TK95, Spectrum, C64. :P :)

    Supaplex, otro juego que no duro ni 1 segundo instalado.


    Vamos gente, pongale emocion, cuenten como consiguieron el juego, si se acuerdan de que PC tenian y cual fue la sensacion que tuvieron al jugarlo, comenten el juego, que les gusto, que no les gusto, que tenia.
     
    #22
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Mi primer juego fue el Big Red Racing. La verdad que lo reciuerdo con mucho afecto porque me encantaban los efectos sonoros y, a pesar de que los gráficos dejaban bastante que desear, la jugabilidad era muy buena. En realidad no era el juego completo sino una demo que me vino en uno de los CDs de PC Users. Creo que nunca olvidaré ese juego :D
     
    #23
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Juaaaaaa! No te puedo creer, yo tambien tenia la demo de ese CD! :lol:
    Tenia como 2 pistas y 4 vehiculos o algo asi.
     
    #24
  5. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    ese fue el primer juego de windows 9x que jugue! (aparte de buscaminas y solitario jeje). Aca en uruguay el juego salio una vez con el diario, venia un suplemento de computacion y por solo unos pesos extra te daban el juego y version completa!. Hasta hace un par de meses lo tenia por aca guardado... pero el CD no resistio la caida y se hizo moco...
     
    #25
  6. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    A mi me compraron mi primer PC en 1992. Era una 286 con turbo y llave para bloquear el teclado, monitor hércules y rígido de 40 megas. Traía instalados el Prince of Persia, el F19, uno de fútbol que se veia de arriba y que era tan rápido que no le jugaba nunca (Keith van nosequé pro soccer o algo asi) y el grand prix que no andaba. Por supuesto que el Prince era mi preferido.
    También traia uno de offshore que estaba bueno y que además de ganar la carrera había que dispararle a los rivales (era un poco desleal). Creo que se llamaba Offshore Warriors, y aprovecho para manguear la dirección para bajarlo.
    Gracias, me hicieron recordar momentos muy gratos.
     
    #26
  7. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    el primero que jugue era el duble dragon, no me acuerdo cual era, creo que fue el 3 y lo jugue en un 286 de un primo mio, luego en el 92 me compre un 386 sx con 2 megas o asi, con 40 disco duro (ni me acuerdo de la velocidad), y jugue a los juegos que hicieron tanta fama en otros ordenadores como el golden axe, gauntlet etc

    con mi hermano jugaba hasta las tantas a estos juegos
     
    #27
  8. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    El primer juego que conseguí yo para mi pc, o sea el primer juego que podía considerar mío (los otros los traía mi hermano) fue el Manniac Mansion, y era la primera vez que jugaba una aventura gráfica. Lamentablemente yo no tenía las claves para abrir la puerta de al escalera y tenía que cargar siempre juegos salvados de un amigo. Igual la pasaba bien paseando por la mansión, ese juego me marco.
     
    #28
  9. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Mi padre compro un 8088 para el negocio de segunda mano y le regalaron una caja de discos de 5 1/4 con varios juegos, pero el primero que jugue (y el que mas me gusto) fue el Digger. Eras una especie de topo cometierra que tenias que huir de unos bichos mientras te comias las joyas enterradas, parecido al Pac-man (comecocos) pero tu podias abrir caminos nuevos.
    Despues me envicie con el F-19 en blanco y negro (la tarjeta grafica era una Hercules).
    Antes hubo un Spectrum, con su Arkanoid y Saboteur, pero como hablamos de PC, ahi queda.
     
    #29
  10. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Jeje, ese mismo. Tenía solamente dos pistas: una de agua en la que te podías elegir una lanchita inflable o una especie de overcraft, y otra de tierra en la que podías elegir entre un jeep o un "rectangulo" con ruedas, jojo. Un juegazo! Lo mejor era que tenias una barrita que te decia cuanto nitro te quedaba entonces la ibas regulando para, en el último LAP, hacer percha a todos 8)
     
    #30

Compartinos

Cargando...