Cual fue su primer juego de PC.

Tema en 'IBM PC' comenzado por Skylined, 26/Ene/2004.

  1. H17MaN

    H17MaN n00b

    Ingreso:
    28/May/2004
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Capital
    mi primer juego fue.....

    Kreo ke fue el..... Prince of Persia.. o el Hard Hat Mak (kreo ke se escribia asi) me recuerdo ke entraba kon HHM... jaja...juegazos los dos....... tenia la XT.... en el 93.... si ya se la PC era un toke vieja para la epoka pero era un kago de la risa......... los diskettes... ke dolor de huevo kambiarlos a kada rato.......... es ke no tenia disco... se me habia kemado el de 40Mb. ke tenia...........
    Buenisimos los juegos esos... me los estuve bajando hace poko de la kueva.... muy buenos.... jaja........ me voy che... kreo ke estoy eskribiendo muchas veces lo mismo... jeje.... :? :roll: :twisted:
     
    #61
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Yo el primero que jugué fue el aracnofobia, que todavía tengo guardado ehhh.... por ahí. Tambien puede haber sido el Nibbles, en azul y amarillo, me encantaba, pero lo perdí, ya que lo tenia guardado en el Duro de mi PC vieja, y yo era tan pibe que no sabía que lo podia pasar a un Disq. Buaaaaaaa!!!!!!! :cry:
     
    #62
  3. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Hola gente!

    Pues mi primer juego en la pc no recuerdo bien, debió ser el digger, o uno de navecitas que ni me acuerdo bien como era.

    Imagínense a monitor monocromo, ya despues uno de unos rompecabezas de planetas, eso con mi primer monitor a color, y con la compu con boton de turbo y la llavecita pa´ bloquearla.

    También había uno medio didáctico de mecanografia que uno tenia que "capturar" las letras cuando salian en la pantalla (así aprendí a medio teclear :wink:)

    Antes pues miles de juegos desfilaron por mi flamante C64, bubble bobble, spy vs spy, summer games, winter games, california games, caveman uglympics!!! En fin cuantos buenos recuerdos

    Saluditos
     
    #63
  4. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    mi primer jueguito en pc fue uno que hizo mi tio en basic de comodore 64 jejejeje que viejo no?
    creo que era de una x que tenia que saltar letras o, o algo asi...no me acuerdo, tenia 3 años :P

    mi primer pc propia fue un 586, y mi primer jueguitu en esa creo que fue el PCfutbol que venia preinstalado taba groso !

    entre los primeros destaco:

    fifa
    Mk
    alone in the dark (primera AG :D )
    need for speed underground... jajaj no ese no :P
    aladdin
    y algunos mas que no me acuerdo
     
    #64
  5. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    lo que pasa es que vos no lo entendes al pobre muchacho, el seguramente le hace honores a Dios . y vos le pinchas asi el globo?.......no puede ser..... o si?.....no se........pero lo unico que se.....es que adag !.....jejeje...............................................................................................................o...p....s........a.....l....g..o....a...n..d.a..m...a..l....a..c..a...............g.rr..r.r.r.r.r.rr.r........


    jajajajaja ! adag !
     
    #65
  6. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Re: mi primer juego fue.....

    eh lokoooo!! revisa tu teclado que creo ke la tecla del punto esta trabadaaaa!! jeje... sin enojarse ke va con onda :wink:[/quote]


    (...) Y punto.
     
    #66
  7. Fénix

    Fénix Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    18/Jun/2004
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    España-Galicia-La Coruña-Ferrol
    3X8, un juego más o menos tipo trivial, de los primeros.
     
    #67
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    El Stunts... por eso es que me gusta tanto ese juego...

    Opino que se podrían ir poniendo fotos de los juegos... para darle un toque mas bueno a este topic...
     
    #68
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    wolftein 3d fue el primer juego de mi 486 y todavia es increible gracias cueva
     
    #69
  10. Super Peluchin

    Ingreso:
    9/Sep/2004
    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    XaLaPa, VeRaCrUz (MéXiCo)
    El primero que jugué fue el "Paratrooper" creo!
     
    #70

Compartinos

Cargando...