pues yo he tenido 2, the laffer utilitilies (lo encontre de casualidad) y la de cyberpolice que todavia lo estoy buscando, salio en un pack de dinamic a ver quien me lo puede pasar :wink:
Earthsiege... una vez lo encontre... lo baje y se me arruino la pc. Una vez me lo paso adun y no me andubo en resumen.. nos vemos en otra vida, metaltech :cry:.
pues..... yo he tenido y tengo ganas de encontrar algún emulador de family game, (no se si existe), pero todavía lo busco.
un emulador de family, es facil, es lo mismo que el nes. por ej:nesticle... hablando de family, el juego que mas me costo encontrar fue casualmente una rom de nes, la de viaje a las estrellas...
absolutamente el sanitarium fue el juego que mas me costo conseguir, no se si lo recuerdan, pero en este mismo foro postee un tema para ver si alguien lo tenia....y solo me respondieron 2 o 3 personas preguntandome que era sanitarium . pero ahora lo consegui !!!! yeah ! 8)
No se si el que mas , pero uno de los que mas me costo conseguir, fue uno de fámily llamado Castletar( o algo así), lo conseguí hace poco, y ahora que me acuerdo desde que me lo bajé no lo jugué. Cual es el artic Elaine?
si, si, ahora lo voy a buscar, me voy a fijar en las páginas, en realidad, admitirlo es bueno, todo juego es dificil de encontrar si no fuera por la cueva, o no???.