¿Cuál P2P es mejor?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por dcadiz, 3/Nov/2004.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    Hasta el momento el único P2P que he utilizado es el torrent (usando el torrentstorm, que es el mejor de los que he probado). El único inconveniente es que a veces te quedas con archivos incompletos, y se acaba el "tren" de descarga, es decir, los otros usuarios se desconectan, y pierdes. Esto creo que no pasa con otros como el kazaa o el e-mule, en los que un servidor guarda la información.

    ¿Es cierto que el kazaa tiene algunos problemas de seguridad? ¿Cuál me recomiendan?

     
    #1
  2. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Mira dcadiz, yo he probado unos cuantos te los ordeno de mejor a peor:
    1- Azureus (bittorrent)
    2- Emule
    3- Overnet
    4- Kazaa
    5- Edonkey2000

    El Azureus es el mejor sin duda, si estas usando torrent, no encontraras nada mejor.....
    Vale siempre estoy defendiendo los torrent y que? son los mejores.... incluso hubo alguien (creo que fue Coco), que me llamó Rocky Torrent Balboa.... jajaja bonito nombre eh? :D
     
    #2
  3. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Para mi el mejor sin ninguna duda es el eMule. Yo te recomiendo el eMule porque a mi es el que mejor me va y para mi el más completo.
     
    #3
  4. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    que no sephy que no, mira haz lo que yo, deja el emule y el azureus puesto a la vez...., mas que nada por si hay algun archivo en el emule que no encuentras en el azureus....
    Y sephy te recomiendo Azureus, cuando despertareis de vuestro largo letargo de Emule, su reinado acabó.... :D :D
     
    #4
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Jajajajaj, pareces un predicador ya amiggo Rocky "torrent" Balboa, pero concuerdo en gran parte con vos, en 2 dias me baje 2 peliculas, ahora estoy listo para ver una tercera q me faltan un par de horitas para bajar, esto con el emule quizas hubiera tardado dias solo para 1 pelicula.

    Igual hay q ser equilibrados, a mi me gusta el emule por que tiene mayor cantidad de cosas, lamentablemente es muy torpe en los procedimientos de bajada.

    Mi gestor preferido de torrentes es el bit tornado, muy simple y no come tantos recursos como el Azureus o el torrent storm, se los recomiendo muchisimo.
     
    #5
  6. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Que no Rocky que no, seguiré con el eMule porque es el gestor de descargas más utilizado y el que posee más páginas con enlaces a él. Aunque la opción de tener el azureus para buscar algo que no encuentre en el eMule no la descarto. :D :D
     
    #6
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    a mi el bit tornado me baja mmuuuyy lento, si, tengo modem de 56k, pero me baja a 0.5 o menos!!! :enojadom:
     
    #7
  8. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Es que tienes que probar el Azureus.... cuando aprendereis? cuando aprenderemos? todos?
    :D
     
    #8
  9. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    El torrentstorm también es bastante bueno, he tenido mejores resultados que con el bit tornado. A veces se embala y me baja hasta 40 Kb/seg. En promedio, me baja a 10 kb/seg. Además, la ventana tiene toda la información que necesitas sobre las descargas.

     
    #9
  10. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Yo uso el torrentstorm, igual que dcadiz. pero a mí me pasa que me come velocidad de subida, y no usa nada de velocidad de bajada (no sé cuáles son los términos científicos, pero espero que entiendan) No sé por qué pasa eso... Rocky, me aseguras que tendré más velocidad de bajada con el Azureus? Si es así, me cambio al tiro...
     
    #10

Compartinos

Cargando...