¿Cuál P2P es mejor?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por dcadiz, 3/Nov/2004.

  1. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Mago de Oz, yo me referia al grupo de español de rock, no al cuento......
    Si no lo conoceis, podeis bajaros alguna cancion del Kazaa, es musica celta pero mas rock. BUENISIMOS!!! :D
     
    #21
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Suena realmente enfermizo; un chanta, gente minusválida, enfermedades :D Creo que algún día lo leeré. :?
     
    #22
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284

    Yo los conozco, son grupo de muy buenos músicos. A propósito de rock español, el primer grupo que se me viene a la cabeza es "Heroes del Silencio". Recuerdo que cuando vino IRON MAIDEN por primera vez a Chile (al fin, llevaba años esperando verlos), en la gira del X Factor, éste grupo venía de "telonero". Pero no alcanzaron ni siquiera a estar un minuto en el escenario, ya que comenzaron a llover palos, botellas, y cualquier tipo de objetos contundentes al escenario, salidos de no sé donde (al entrar te revisaban y te quitaban todo ese tipo de cosas). Fue lamentable, pero el gran error fue del organizador del evento de llevar a un grupo de rock popero a telonear a un grupo heavy.
     
    #23
  4. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Puagg.

    Mago de Oz, por favor, odio esa bazofia, nunca recomendaria eso a mis amigos. LO dejo claro verdad?
     
    #24
  5. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Si, yo era y soy fan de Heroes del silencio, y recuerdo bien aquello.... pero bueno son un gran grupo de rock, a pesar de que yo no los calificaria de rock-pop :roll: , ahora el que tiene bastante exito por sudamerica es el cantante en solitario de Heroes del Silencio, Enrique Bunbury...., pero eso ya no es mas que una musica horrenda a mi parecer...
     
    #25

Compartinos

Cargando...