¿Cual prefieres?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Selas, 7/Dic/2005.

?

¿Cual prefieres?

  1. MI I: The Secret Of Monkey Island

    100,0%
  2. MI II: LeChuck's Revenge

    0 votos
    0,0%
  3. MI III: The Curse of Monkey Island

    0 votos
    0,0%
  4. MI IV: Escape from Monkey Island

    0 votos
    0,0%
  1. Selas

    Selas Casi Cuevino

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Madrid - España
    Estoy de acuerdo. Pienso que a medida que ha aumentado el numero que acompaña al título, el juego ha ido perdiendo encanto. Jugué el IV y es una autentica chorrada. El juego esta muy bien y es muy divertido, pero no tiene nada que ver con MI I y MI II.
     
    #21
  2. Knoppix

    Knoppix n00b

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    10
    Jeje creo que eres el único que has jugado al VI. Ya en serio, el IV me parece un auténtico bodrio. EL final parece sacado de una película de los Power Rangers con la gilipollez esa del Mortal Kombat. Un estúpido final para un paupérrimo juego
     
    #22
  3. Selas

    Selas Casi Cuevino

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Madrid - España
    Me equivoque con el numero :lol: Ya ves el final es de lo mas estupido que he visto. Un mono gigante luchando????? Anda ya!

    PD: Knoppix para no repetir mensajes seguidos, dale al boton de "edit" y escribe lo que se te haya olvidado decir o lo que quieras añadir al mensaje. Gracias. :win
     
    #23
  4. Knoppix

    Knoppix n00b

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    10
    Ya, he liado una buena, pero bueno... Respecto al tema de los monkeys, creo que a partir de la marcha de Ron Gilbert en el monkey II, la saga se ha ido degradando poco a poco hasta acabar en nada. Estoy de acuerdo contigo en que el monkey IV es un juego "divertido", pero su argumento no debería ser tolerable para unos frikis como nosotros. Además, la ausencia del uso del ratón creo que también es fundamental a la hora de valorar una aventura gráfica. Pero ya se sabe, últimamente a Lucas sólo le interesa hacer caja, y un juego sin ratón no beneficia para nada un supuesto intento de llevar el juego a las consolas
     
    #24
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Por favor, basta del forochat..
     
    #25
  6. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    No lo veo como forochat...
     
    #26
  7. Guybrush_Threepwood

    Ingreso:
    10/Dic/2005
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Sevilla - España
    Cualquiera menos el 4

    No solo porque los graficos 3D no le pegan a un clasico como este, sino que es facilisimo, lo mas dificil del juego es la ruletita de nombres en la tienda del juego y tampoco lo es ya que al hacerlo 1 o 2 veces te aprendes que letras son cada uno.

    Asi que mi voto va para el "The Secret of Monley Island"

    PD: Sobre gustos no hay nada escrito, critico el 4 porque no me gusta asi que no se ofendan los que lo adoran.
     
    #27
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    No, no... el 4 ES MALO! :P
     
    #28
  9. Selas

    Selas Casi Cuevino

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Madrid - España
    Sinceramente, K-bron tiene razon jeje aunque te ries, el juego es una patata :D Me quedaria con los 3 primeros, y el 4 lo kitaria. Y eso que el 3º ya no conservaba ese toque de "encanto monkey".
     
    #29
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...

    Jugue las dos primeras partes, la tercera no. POr eso digo que cuando las juegue a todas, votaré.. y votareeee y votareeeeeee
     
    #30

Compartinos

Cargando...