¿Cuál son los TRES peores abandonware que habéis jugado?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Zaigush, 6/Dic/2004.

  1. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Aunque parezca fácil yo pienso que esta pregunta es más difícil de lo que parece... Diganme los tres peores abandonware que hayáis jugado. :D
     
    #1
  2. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Wolfenstein.
    Life&Death.
    Another World.

    Sé que muchos no van a estar de acuerdo conmigo por el Wolfenstein.
     
    #2
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    3 juegos no se me ocurren... tengo vagas memorias de uno que era malisimo, probablemente nadie lo conozca, algo de "Elvira" o algo asi...
    Despues creo que de bebe casi probe el King's Quest (uno de los primeros) y me parecio horrendo, aunque lo tendria que probar de nuevo ahora que soy "grande"...
    Y por supuesto la saga de los Monkey Island APESTAN!....


























    Nah, lo del Monkey es mentira :wink: me fascinan.
    Otro mas... mmmm... esperen que digan otros y les digo si me acuerdo de mas :wink:
     
    #3
  4. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    king quest... deben ser buenísimos pero es un quilombo jugarlo

    Kbron, yo no estoy de acuerdo con another world (tb conocido como Out of this World). El juego ese era buenísimo en muchos aspectos (técnicos uno de ellos).
    yo me acuerdo uno de robocop... que era malo para jugarlo... pero no mucho más porque generalmente si era malo lo dejaba enseguida y no ocupa espacio en mi memoria :P
     
    #4
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    la verdad q si juegue abandones malos no reuerdo sus nombres por q los dejo de jugar al toque pero el primero q se me viene a la mente es el dark seed
     
    #5
  6. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    el spider man , el gta y el agent armstrong .................nada qe ver , la verdad es qe ni idea , todos los qe jugue me gustaron , en especial el monkey island
     
    #6
  7. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Si me parece malo, no lo juego ni dos segundos, y lo olvido rápidamente. Por ello, creo que la pregunta es demasiado difícil, no se me ocurre ninguno.
     
    #7
  8. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    no estoy d acuerdo contigo por ninguno!!!!!, jejeje, el Life&Death me envició d tal manera q ufffff, hasta q me cansé porke no sabía cómo operar jejeje....... De hecho, d esos 3, fue el único q no gané

    a ver..... abandons q me parecieron malos...... mmmmm........ -pensando-.......

    1.- el civilizations (es abandon, verdad?)
    2.- .... Alf!.... no sé si lo jugaron alguna vez, es malísimooooooooo, jejeje
    3.- Uno de Freddy Krueger, creo q se llamaba martes 13..... En realidad no sé si era bueno, porke para ese entoncs le tenía miedo, q era una pela' (niña :P )
     
    #8
  9. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    me parece q martes 13 es de Jason no de Freddy...
     
    #9
  10. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    pues entoncs era pesadilla en .... no sé, recuerdo q era de freddy porke salía la img del tipo, y d repente salía con la camisa esa d rayas persiguiéndote
     
    #10

Compartinos

Cargando...