¿Cuál son los TRES peores abandonware que habéis jugado?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Zaigush, 6/Dic/2004.

  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    king of the beach:
    http://www.xtcabandonware.com/

    ahí esta para bajar...

    lo estuve jugando recién.... QUE JUEGAAAAAZOOOOOOOOOO
    me hizo acordar a la época en que nos matabamos con mis hemranos en este juego :D:D:D
    Para votarlo como malo hay que se muy duro con el juego eh? Tiene buena ambientación (bien ochentosa) fácil de jugar, fácil de aprender, hasta te podés quejar con el árbitro! Podés jugar de a 2 cooperativo o en ontra... en fin, el juego no le gustará... pero no es malo!
    Aparte, ese fue el mejor juego de voley que hubo por mucho tiempo, hubieron varios arcades posterores que en jugabilidad se qeudaban medio cortos...
     
    #41
  2. leandro_tami

    Ingreso:
    13/Dic/2004
    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Humm, aún asi necesitaria pensarlo cuatro o cinco veces antes de instalar el Kings of the Beach de nuevo :p
    Laela es La Aventura es la Aventura, un sitio de noticias sobre el mundo de las Aventuras gráficas. Tiene un foro phpbb igual que este, y se charlan temas relativamente similares. Tambien la gente es bastante buena (aunque nunca falta el insorportable)
    Auch, perdon por la publicidad, creo que no es muy buena idea hacerla especialmente cuando todavia no pagué el derecho de piso..
     
    #42
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    No problem, hay cosas peores.


    como juego muuuy pero muuuy malo podria citar varios, como por ejemplo:

    Monkey island
    Day of tentacle
    The Dig
    loom
    y otros mas....

    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    aca mas o menos es cuando llegan los usuarios del foro para asesinarme a sangre fria :P
    7,0000000001 aca es donde les digo que era un jodita :wink:

    nah, hablando en serio, no recuerdo algun juego muy malo, seguramente es porque les juego 1 minuto, y si no me gusta lo saco y listo.
     
    #43
  4. Radiobuzz

    Radiobuzz n00b

    Ingreso:
    15/Dic/2004
    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Mmm...

    Curse of Enchantia
    un arcade de una especie de ratoncito espantoso
    yyyyyyyyyyyyyyyyyy...
    no sé... Curse of Enchantia?
    Ah, el Maupiti Island. El juego puede ser bueno o no, pero esa interfaz con 20 verbos diferentes me agobia.
     
    #44
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    *DeathSower se retuerce como un demonio que le han hechado agua bendita* :twisted:

    Nah, todo bien. Como sea, es como cualquier juego, hay gente a quien le gusta y hay gente a quien no. Tal vez... lo pruebe de nuevo. Aunque seria un momento dificil para mi pc :D No se en realidad, como hace tanto tiempo que lo juge tal vez ahora me gusta. Hay muchas cosas que entretienen una vez que uno las deja como basura por unos años. :wink:
    Ah y gracias por el dato Leandro!
     
    #45
  6. leandrogug

    leandrogug Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2006
    Mensajes:
    51
    Hola soy nuevo en el foro, alto amante del abandonware, jaja que cosas esto dos leandro presentandose en el mismo post, bueno para mi los peores juegos que jugué(cuando me parecieron feo no eran abandonware)
    fueron, el barbarian, si alguien se acuerda de este juego no va a poder decir que era bueno, estoy seguro, se manejaba con f1, f2,f3,f4 no podés hacer un juego tan malo y aburrido, después el tom y jerry y catastrophe, después no recuerdo haber jugado muchas veces juegos que no me gustaron, pero con esos dos hice el intento y los segui odiando jajajaja
     
    #46
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno, el Barbarian hace poco me lo bajé para recordar y la verdad que mejor no lo hubiera bajado :-P , despues el Rescue Rangers (el de las ardillitas), era bastante embolante también y qué decir del B-17 Flying Fortress, en mi vida jugué un juego mas complicado de manejar :?
     
    #47
  8. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Ami me gustan la mayoria no puedo expresar los que no me gustan ;)
     
    #48
  9. HORACIO111

    HORACIO111 n00b

    Ingreso:
    23/Sep/2006
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Argentina
    Blue Force
    Flashback
    Alone in the Dark[​IMG]
     
    #49
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    el Barbarian fue un intento de idea original q' salio muy mal
     
    #50

Compartinos

Cargando...