¿Cuándo descubriste los emuladores y cómo?

Tema en 'Consolas' comenzado por Domingo, 15/Mar/2009.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Mi poronga,

    que se yo, jaaj, es un rom :D!.
     
    #51
  2. litemstr

    litemstr los titulos me desagradan

    Ingreso:
    15/Mar/2009
    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    SOL III
    Uff recuerdo haber bajado y jugado con todos los emus q mencionan en este hilo, era un fanatico.. :verguenza: =P
     
    #52
  3. pepetwingo

    pepetwingo Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Mar/2009
    Mensajes:
    69
    Yo por el año 2000 con el mame en mi windows 95 y con uno en un CD que era un emulador sega génesis y sólo se podía jugar con las roms que traía y eran muchas! Buenos tiempos sin duda.
     
    #53
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Creo que el primer emulador que jugué fue hace bastante, y se trataba del MAME... Los tenía cargados en la compu, y era algo extraño: El mame era bastante dificil de correr, no muy estable, y a veces no me reconocía ningún ROM :?, a veces funcionaban algunos, a veces ninguno...

    De los juegos de mame recuerdo uno en el cual eras un baquero que tenía que defender un banco que lo venian a robar... Tenias 3 puertas y en alguna de las 3 aparecían bandidos a los cuales tenías que dispararles. A la vez ibas girando (no eran siempre las mimas puertas)...

    Despues otro de un minero, que trabajaba en una mina (y si :roll:)... Y el mejor de todos, uno de Budweiser creo que era, que tenías que llevar unas cervezas (aunque creo que salieron un par más que eran similares pero sin la marca)...

    Despues tenía un CD con varios tipos de emuladores, y un juego que me gustaba bastante, de SEGA genesis me parece... Creo que se llamaba Grow, Crow o algo así... Empezaba en un lugar, donde el personaje tiraba una barra de dinamita a unos enemigos, despues ibas luchando contra varios tipos, y mientras avanzabas en el juego ibas rescatando animales que te alludaban... Leones, agilas, siervos, etc; muy lindo juego... El final era un poco extraño.
     
    #54
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El del banco y las puertas es el Bank Panic, el de la cerveza es el Tapper (el clásico Tapper, pero con el logo de Budweiser) y el de Sega es el Growl. El del minero habría que ver.
     
    #55
  6. Abaddon

    Abaddon Leisure Suit Larry Fan

    Ingreso:
    7/Ago/2009
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Argentina
    El primer emulador que jugué el Mame, pero mi favorito era el No$Cash de GameBoy color y los descubrí lleno a la casa de otros amigos.
     
    #56

Compartinos

Cargando...