¿6 meses??? Estás loco GaYo, Lukas subió un montón de juegos hace menos de un mes... no me parece bien andar preguntando cuándo va a hacer otra actualización, ya bastante trabajo tiene con mantener la página tal como está.
Dije 6 ,meses por que es una manera de decir, pero si no actualiza la web la gente se aburre !!!!!! todo el dia con lo mismo, y tine que actualizar algun juego, no me estoy kejando pero hay gente aca en la cueva que ya tine todos. Si vos tubieras una web, la pones y nunca la actualizas no tenes visitas !!!!!!!!!!!! Y deberia a ver un actualizacion cada 25 dias, cosa que yo no respeto, pero creo que lukas no actualiza por las actividades como fitbol y examenes !!! Solo keria que este post lo respondiera el !! Saludos, para Ami
Tio, antes q nada esta su vida personal, dejale q la viva como le de la gana, ya tiene bastante con actualizarla cuando puede y dedicarle su buen tiempo cuando puede, la web no le tiene q absorver la vida, es su hobby (importante eso si) pero no una de sus prioridades en esta vida.