Hartos de perder jugando con Mario?? Dénse una vuelta por aquí y veamos cuantos enemigos son capaces de aniquilar Mi récord hasta el momento 83 enemigos, 3350 puntos, y 24 monedas
esta bueno, pero es muy facil. te colgas a la barra espaciadora y haces millones de puntos (yo llegue a 100 y me aburri) ademas que tb es bastante repetitivo. le doy un 5 (siendo generoso, y porque hay mucha SANGRE !!! )
ESTA BUENO !!! pero es verdad, es muy repetitivo. Pero escucharon la musiquita ??? jajaja esta buenisma, me mata Mi record fue 49 masacre , 1975 puntos y 10 monedas para un juego en flash esta bueno !!! CHAO
nada mas que 49???? como haces? si yo hice 100 y me aburri, por eso no hice mas !! es una papa ese juego, y como dije antes muuuuy repetitivo, a ver si encuentro algo mejor para poner.
ya se q es muy facil, pero me aburri antes q vos entonces empece a disparar y mover las flechitas ( para q se muevan las balas sabian??? ) y entonces no me di cuenta de esas bombas caminantes y PUM comi, y no volvi a empezar... me ganaste!!! jajja
Bahh! Masacres: 262 Puntos: 7515 Monedas: 77 ¿Se dieron cuenta q bajando una sola vez la escopeta y manteniendo space es imposible perder??? De puro aburrido me puse a girar la shotgan a lo loco y termine fiambre. Yo le doy un 6 x la forma en q se mueren los gusanitoss Perdon, me llama la enfermera x el tema de la dosis de anfetamina.
Bueno el juego! Pero si se dan cuenta, si apretan arriba cuando la bala sale, la bala sube! Una falla beneficiosa...
Ups! Bueno pero otro juego bueno de Mario es este: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1764 Se trata de que tienes que defender el castillo de los enemigos, y te vas comprando armas mejores e items para el castillo con las monedas que te tiran los malos. Se los recomiendo!