Cuidate hacker....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 11/Dic/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    No se preocupen muchachos... el ya leyo esto.
     
    #21
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El q deberia prepcuparse es el [​IMG]
     
    #22
  3. mg_37260442

    mg_37260442 Cuevino

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    138
    El que hackeó el foro lo hizo porque tenía ganas
    (Y, EdR, yo no lo putié)
    Yo borraría cualquier foro en el que me puteen sin razón, nunca molestaría a alguien porque se me dé la gana
    Y vos, cartucho, tenés algún problema?
     
    #23
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Si... Muchos, como todo el mundo... Por? Lo unico que hice fue juntar 2 posts TUYOS...

    Por cierto, el comun de la gente (osea un poco mas del 90% calcuco yo) entiende por "hacker" lo que en realidad significa "cracker", entonces al haber adoptado otro significado esta palabra, me parece que no da para andar corrigiendo cada vez que se diga "hacker"...
     
    #24
  5. Selas

    Selas Casi Cuevino

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Madrid - España
    Traduje lo que puso el payaso ese cuando hackeo el servidor:

    " Joderos, tú y todos los de tu canal. Espero que pronto me pertenezcáis "

    Menudo panoli, no ? La verdad es que no se que gana una persona molestando de esa forma a los demás...

    PD: nadie se mete con los frikis :lol: del abandonware!!!!! xDD
     
    #25
  6. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Tenés ganas de que???? Sinceramente no te entiendo.. o mejoras tu comunicacion en el foro.. o me reservo el derecho de pensar lo que se me de la gana... acaso te sentiste ofendido realmente??? hace muy poco que entraste al foro (quizas tan poco como yo) pero debes tener en cuenta que aca se dicen muchas cosas, y muchas veces en chiste.. pero si seguis posteando asi, haciendote cargo de un hacker, y sobre todo admitiendo que borrarias un foro, me parece que tenes un problema serio... no te lo digo con bronca, me gustaria que te pongas a pensar en esto un poco mas seriamente...
     
    #26
  7. mg_37260442

    mg_37260442 Cuevino

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    138
    Digo que, al contrario de este hacker, yo nunca borraría un foro porque no me guste
    Si hago algo, es por alguna razón con sentido
     
    #27
  8. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Ché, no quiero aparentar complejo de moderador, pero me parece que este topic ya viene mal parido de entrada (del mensaje inicial no se puede esperar mucho...) y no tiene sentido seguirlo.
    Encontrar a un hacker (o cracker, la verdad es que es más correcto como lo plantea Cartucho) es prácticamente imposible, sumándole el tipo no va a ser tan imbécil como para hacer sus chistes desde su propia máquina difundiendo su cuenta "oficial" de correo.
    Lo único (para mí) que se puede hacer es reforzar un poco la defensa de la Cueva (si se puede), hacer backups seguido y esperar que no vuelva a pasar, todo lo de la venganza y la intimidación es al pedo.

    PD: Además ya está, no se perdió nada y el problema se arregló rápido, el tipo no puso bombas en las casas de cada uno.
     
    #28
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Sisi el zurdito tiene razón :P y MG esperá un par de semanas antes de tomarte la confianza de patotear a los demás al menos :roll:

    Topic cerrado
     
    #29
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...