Ah??? Felicidades Tatu!!... 47 en un año... ... por lo menos yo en un mes llevaba como 200!!! ... aunque es porque me meto todos los días al foro... y casi todo el día... tengo mas tiempo y hoy es la última noche que me quedo hasta tarde... MAÑANA ENTRO A CLASES!!! :cry: :cry: :cry: Felicidades Tatu :wink:
¿Porter sufrio alguna especie de regresión infantil? Felicidaddes Tatu... y acordate: Es mejor calidad que cantidad.
Felicidades, la verdad es que se te conoce a pesar de ser tan callado. (Creo que ayer puse mi mensaje 1000, pero es que soy un metomentodo )
Jajajaja.. me tenes que pagar para decir eso, puerta!. Robot Robot Robot . Felicidades tatu y recordá.. all the thing she said .
felicidades !!! y no te preocupes por el tema de la cantidad de mensajes, no creo que alguien tenga mas o menos importancia por su cantidad de mensajes, todos aca somos igualmente respetados. Por ejemplo fijate mis mensajes y los de gayo, casi somos de la misma fecha y el tiene unos 2000 mensajillos mas (lease la cantidad de mensajes es solo un numerito abajo del avatar :wink: )
Mmm, no entendi tampoco. Kpaz q esta diciendole a una tal Ro (Rocio supongo) q pare de ahogarlo (batta=basta) pq dijo algo q no debia
Por que lo felicitan???? ahhh cumplio un año... me recordas a gayo el escribe tmb 1 mensaje cada dos meses TE FELICITO!!! SOS EL MEJOR!!!