Curiosidades!

Tema en 'IBM PC' comenzado por Gunth, 2/Jul/2007.

  1. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Me acabo de acordar de otra cosa. Puede que venga en las curiosidades del Monkey 1 que deje antes pero no estoy seguro. En el Monkey 1 si derribas tu barco usando la "catapulta" que funciona con piedras, al final Herman te dice que tiene un barco y que podéis ir en él pero si no lo derribas os marcháis en el vuestro.

    No lo he probado y no me acuerdo dónde lo he leído pero si alguien está seguro que me lo confirme ;)
     
    #11
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Sí, yo lo probé :-P.
    Si hundís el barco, en el final te muestra a los tripulantes encerrados en la choza. Si no hundís tu barco, aparece Herman preguntándose a dónde se fue Guybrush.
     
    #12
  3. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    En el Monkey 3, si entras y salis más de 35 veces de la tienda de Stan (La del cementerio) aparece la araña comiendose a Maggie del The Dig :P
     
    #13
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    NOOO TENGO QUE PROBAR ESA!! JAJAJ
    Ya mismo me estoy instalando el Mi 3:P
     
    #14
  5. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Jajaja, hace poco me pasé esa parte en el The Dig

    Y fíjate que aún así, en el Monkey 4, Otis y Carla se quejan por haberse quedado en Monkey Island y Guybrush le pregunta a Herman por su barco... Ahí cometieron un error en realidad.

    EDIT: En el Monkey 3, mientras eres un niño, había un sitio donde podías leer las atracciones que había en el parque. Una de ellas es la chica del cuello de jirafa del Sam y Max (ahora no recuerdo el nombre :P)
     
    #15
    Última modificación: 4/Jul/2007
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    bueno, tampoco pueden saber que hizo cada uno, si hundieron el barco o no. Igualmente todos lo hemos hundido, porque cuando vas probando, probás todos los puntos.
     
    #16
  7. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Sí, como no salen de nuevo los personajes del barco al volver a Mêlée se puede pensar que se quedaron allí pero yo hubiera optado por que hubiera un diálogo en el que no se diera por sentado que todo el mundo había terminado con ese final. No se si me explico ;)

    EDIT: Me he puesto a investigar sobre más curiosidades, esta vez del Sam & Max Hit the Road. He encontrado este Easter Egg y es bastante curioso. Al principio cuando sales del apartamento se ve un tiroteo pero una de las balas lleva algo escrito...

    [​IMG]

    El Easter Egg es de aquí y la captura la he cogido yo.

    Qué os parece?
     
    #17
    Última modificación: 4/Jul/2007
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    ja! muy original
     
    #18
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #19
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jaja!!! Mirá vos, che... hay que prestar mucha atenció para descubrir eso :-P.
     
    #20

Compartinos

Cargando...