Cyber expertos: Ayuda

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Scout X, 30/May/2004.

  1. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Creo que una maldición informática ha caido sobre mi computadora: está muy estúpida. Sucede que se traba cuando piensa. Cuando ejecuto algunos programas el puntero se traba, su respuesta es retardada. Lo mismo sucede con el teclado. Mientras comencé a escribir este mensaje la respuesta del teclado no fue inmediata como antes, sino que se demoró. Ojo, la lucecita del disco duro NO se estaba encendiendo. Al principio creí que era problema del disco duro, pero me acabo de dar cuenta que los lapsos de retardo suceden también cuando el disco duro está sin trabajar. También noto que mi computadora se cuelga con excesiva frecuencia. La pantalla azul de la muerte me ha dejado con un trauma psicológico tenaz :-)

    Todo el problema comenzó después de que le hice un scan a la computadora con el anti virus. Detectó dos virus troyanos, los puse en cuarentena, apagué la computadora; luego, la encendí rato después y empezó todo. Alguien tiene idea de qué es lo que sucede. Ustedes saben más que yo.
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Puede que el virus te haya eliminado algo vital del sistema operativo o que el virus todavia sigue dando vueltas x ahi
     
    #2
  3. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    la ultima vez que me paso algo similar era a causa de varios virus que invadieron mi viejo disco duro que ademas funcionaba mal...
     
    #3
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Fijate si hay algun proceso o alguna aplicacion que este usando un alto porcentaje del CPU.
     
    #4
  5. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Respuesta

    No sé, no sé qué le pasa. He cerrado varias aplicaciones y sigue igual. Los recursos del sistema están bien. Mientras hace ciertos procesos es como si los periféricos no respondieran. El mouse se bloquea a veces, el puntero se detiene. Intenté restaurar los archivos que puse en cuarentena pero sigue igual. Además, creo que eran un par de archivos temporales. Acabé de actualizar mi antivirus, por lo que debe estar al día, ¿o no? Me han dicho que el Norton solo actualiza el actualizador, pero no se protege contra nuevos virus.
     
    #5
  6. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Re: Respuesta

    Depende q Norton tengas, yo tengo el 2003 y me actualiza lo viru nuevo cada 4 dias 8)

    Chao :shock:
     
    #6

Compartinos

Cargando...