Day of Defeat 1.3 No Steam.

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Brandi, 26/Nov/2008.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Como andan todoss?.

    Ahora vengo para mostrarles/ofrecerles este juego, que es tipo Counter (el mismo motor gràfico y eso) pero basado en la 2da Guerra Mundial.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sinopsis:

    Day of Defeat (DOD) es un juego de acción en primera persona o FPS (sigla del inglés "First Person Shooter") para varios jugadores basado en la II Guerra Mundial que utiliza el motor de Half-life.

    DoD intenta recrear las batallas de la II Guerra Mundial en entornos ficticios y reales.

    En el juego te pondrás en el lugar (o más bien en el puesto de combate) de un soldado británico, americano o alemán alrededor del año 1944 en Europa Occidental.

    [​IMG]

    La idea era, quien querìa, lo baje, y jugamos unas partidas los cuevinos, o les paso servers y se prenden.

    Hace rato lo vengo jugando, en los severs DoD, muyyy buen juego chicos.

    [​IMG]

    Requisitos:
    Windows 98
    64 MB RAM
    400 Mhz processor
    500 MB de espacio en Disco duro (recomendado 1 Gb)
    56 Kb (recomendado conexión banda ancha)

    Los acabo de inventar, pero pide màs o menos eso, estoy casi seguro, en fin, los del CS.

    [​IMG]

    Descarga:
    DAY OF DEFEAT
    4shared.com - online file sharing and storage - download DoD_Non_Steam_full.exe.0
    4shared.com - online file sharing and storage - download DoD_Non_Steam_full.exe.2
    4shared.com - online file sharing and storage - download DoD_Non_Steam_full.exe.1
    4shared.com - online file sharing and storage - download DoD_Non_Steam_full.exe.3

    Partido con el HACHA.
    HACHA
    http://www.4shared.com/file/35448473/f7a909a9/Hacha.html>
    [​IMG]

    Imàgenes:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Si pide serial por primera vez (pide una vez sola, y no siempre pide), ponen todo AAAAAAAAAAA o todo ZZZZZZZZZ, el 1ro me funcionò a mi ;).

    En los servers pide sXe Injected actualizado.

    Nota: Puede tambien jugarse offline, con bots, que hay 2 alternativas.

    El StrumBOT: Day of Defeat :: Download / Descargar Sturm Bot 1.6 - Shrike Bots 2.0.1
    El ShrikeBOT: Day of Defeat :: Download / Descargar Sturm Bot 1.6 - Shrike Bots 2.0.1

    (es la misma web, bah :P). Y les recomiendo el 2do, ShrikeBOT.


    En fin, muy bueno. Saludos chicos, suerte.
     
    #1
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Che, este a mi me anda lerdísimo, pero el counter me anda perfecto... estás seguro que esos son los requerimientos?
     
    #2
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Sisi, si usa el motor gràfico del CS.

    Estoy seguro seguro.
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    yo lo jugue mucho en LAN con un amigo, le poniamos unos bots, no se si eran esos. pero los requerimientos son bajos, yo lo jugaba con mi compu y es del año 1998.
    a mi me gustaba mucho, pero los bots tienen una AI de mierda y yo creo q estos juegos de guerra no se pueden jugar de a 3 contra 3, sino q necesitas muchos jugadores para simular una verdadera batalla y hacer algunas maniobras en equipo. si juntamos para hacer una partida grande yo me prendo, no es el Battlefield pero esta muy bien, especialmente el escenario del desembarco.
     
    #4
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Coincido Hacha Dorada.

    Por eso yo juego en los servers DoD que son 16 vs 16 =).

    Un abrazo!.
     
    #5

Compartinos

Cargando...