Day of the tentacle!

Tema en 'IBM PC' comenzado por El Portador De Luz, 23/Abr/2004.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    COOL
     
    #11
  2. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    rrecomendacion

    hola te rrecomiendo el monky porque el day of tentacle es muy bueno,pero su trama e historia es aburrida :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
    #12
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Che miguel; deja de robar y pone cosas interesantes o q x lo - vengan al tema. Encima el 99,9% de los usuarios del FORO ya jugaron al monkey. Ponete las piletasssssssss!!!!!!!!!!!!!

    X cierto me encanta la estampilla y x lo q se veia en el juego Pony Express debía de ser una empresa muy importante en esa época (aunq no se si la del presente o la del pasado) ya q lo representan como q viene al toque mal.
    Alguien me podría averiguar si era asi y de q epoca era? gracias

    Chao :shock:
     
    #13
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Otra cosa me olvide de agregar porter: La estampilla es tuya o solo la estás vendiendo?
    Pq si lo q pasa es q la tenes en venta en el local me gustaría hablar de precios.
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    Chao :shock:
     
    #14
  5. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Totalmente de acuerdo, creo que si es molesto entrar al foro y ver que hay muchos asuntos con comentarios nuevos y ahí va una toda interesada a ver que pusieron y la mayor parte de los post son de Miguel y para colmo la mayoría de las veces no dice nada interesante o mínimo que venga al caso.

    La estampilla esta "chula de bonita" me encantaría tener algo así en mi colección de chucherías :wink:
     
    #15
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Una pequeña aclaración. Pony express no es una empresa sino el servicio. Actualmente en todos los correos existe el servicio de "express" o "rapido" o "urgente" y obviamente ya no es mas el correo a caballo (pony).

    La empresa en el caso de esta estampilla es "Wells Farco & Co." son del siglo XIX cuando la aviación no existía. Se lo usaba por lo general para enviar entre ciudades no accesibles por barco, de todas maneras era muy comun que la correspondecia se lleve en diligencias o carretas y trenes. Pero si tenías algun mensaje importante lo mas fácil y rápido era el cartero a caballo. Podés pensar que por tren sería mas rápido, pero imaginate que los trenes cumplen horarios, hacen paradas, tardan en las cargas porque para que sea redituable el viaje tienen que llevar mucha merca, como ahora (para mas datos jugar al Transport Tycoon :D). Por eso era mejor dale la carta a un pibe q se suba al caballo y a otra cosa.

    Habia otras empresas que también te ofrecían el servicio, no es que Wells Farco & Co. sea re grosa, acordate que la publicidad sirve para atraer a los clientes ;)

    Me olvidaba, por ahi me preguntaban el precio de la estampilla. No recuerdo bien, pero lamento decirte que esta en particular vale mas de 10 dólares seguro. Puedo fijarme si tengo en stock alguna toraba de algunos centavos (siempre hay) y te pasas un dia y te la llevas o te la mando x carta o te la doy en la proxima reunion de la cueva.
     
    #16
  7. Lissiwen

    Lissiwen Cuevino

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    ajajajaj q bueno!!! :P :P :P
     
    #17
  8. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Te diste cuenta que este topic tiene más de un año y que tu comentario no aporta nada? :wink:
     
    #18
  9. Lissiwen

    Lissiwen Cuevino

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    Y??.... soy nueva....y cuanod el post era nuevo no pude decir q me gusta DOTT... asi q lo digo aho...me encantaaa
     
    #19
  10. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Ahora hay otros posts "nuevos" donde puedes decirlo libremente.
     
    #20

Compartinos

Cargando...