[DD] La ultima de harry plotter !!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 22/Nov/2005.

  1. Matías Bosio

    Ingreso:
    28/Nov/2005
    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Buenos Aires (Argentina)
    jajajaja es verdad fea no es, pero no estamos para amores imposibles nahuel :D
     
    #31
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    La vi el sabado pasado a la peli aca en la compu, estaba llegando a mi casa y el vecino me pregunto si la queria (en formato avi)... Estuvo buena, habia visto la primera, y se me pasaron de largo la 2 y la 3... Ojala salga pronto la quinta parte...
     
    #32
  3. Selas

    Selas Casi Cuevino

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Madrid - España
    todavia no la he visto, pero por lo que me cuenta la gente... QUITAN EL PARTIDO DE LOS MUNDIALES ?? :cry: :cry: no se si sera verdad pero cuando me lo dijeron se me cayó el alma a los pies. :triste: y ademas he oido que sale gente en escenas que en el libro no deberían estar. pero bueno, seguro que comparada con la 1 y la 2 ( en mi opinión eran soberanamente para críos ), es la releche. ya la tercera supero con creces a las castañas pilongas que eran las primeras :srverde: ... tengo unas ganas de verla... :D
     
    #33
  4. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    #34
  5. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    kjakaja con esos kilos de makillajes kualkiera :)
     
    #35
  6. Lissiwen

    Lissiwen Cuevino

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    LA CUARTA ES ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... pero me pone muy triste lo de Cedric....
    acabo de terminar de leer el libro 6..... es uno de los mejores...no se puede parar de leer hasta el final!
    saludosss
    :P
     
    #36
  7. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    JAJA Si es verdad yo tambien lo lei :D
     
    #37
  8. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    El lunes vi la 4 en el cine: bastante mejor que las 3 anteriores.
    Tendre que conseguir los libros 5 y 6... pense que habia superado mi etapa Harry Potter, pero no es asi.
    Y respecto a la saga de Harry Potter... la verdad no es muy original... Rowling admitio haber "tomado" ideas de Tolkien... pero bueno, es un producto bastante entretenido.
     
    #38
  9. Lissiwen

    Lissiwen Cuevino

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    Te recomiendo comprar los libros 5 y 6 Commander Keen.... a medida q va terminando la historia, esta sepone mejor.... sino puedes bajartelos de internet.... no recuerdo bien la pagina... el 6 me costo bastante encontrarlo xq la autora no kiere q ese en internet, como es obvio..... pero yo no podia esperar a febrero para leerlo.... lo baje de una pag de HP q tenia el nombre de LOS INEFABLES o algo asi.... (los del dpto de misterios:P)
    Espero q lo encuentres y puedas leerlos...realmente valen la pena.... :srverde:
    Besos
     
    #39
  10. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Lissiwen, hare caso de tu recomendacion. Voy a comprar los libros para cuando me vaya a la playa. Odio leer cosas largas desde la computadora: los articulos largos de la Wikipedia ya alcanzan para hartarme.
    Gracias.
     
    #40

Compartinos

Cargando...