¿De que musica gustan ustedes?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AiNuR, 18/Nov/2003.

?

¿Que estilo de musica os gusta mas?

  1. Folklore

    98,9%
  2. Clasica

    0 votos
    0,0%
  3. Techno, Hardcore... etc

    0 votos
    0,0%
  4. Musica Metal (Especificar)

    0 votos
    0,0%
  5. Fusion (Especificar)

    0 votos
    0,0%
  6. Jazz y/o Blues

    0,6%
  7. Rap y/o Hip Hop

    0 votos
    0,0%
  8. Rock

    0,6%
  9. Pop

    0 votos
    0,0%
  1. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    Gente, me gustaria saber que musica os gusta, hay varias opciones pero si os gustan varios estilos, despues d votar el que mas os gusta poner a continuacion, cual mas estilos escuchais.

    Si me falta algun etsilo decirmelo, por mi parte decir que la musica metal es mi pasion y dentro de ella: Heavy, death y black. El new metal no me apasiona mucho.

    El pop, canciones sueltas por la letra, xq otra cosa...
    Rock, ese rockd duro tipo reincidents es la puta ostia, aunque el clasico no esta nada mal.
    Fusion, casi todas, la fusion flamenca con jazz es lo mejor, o la tecno con el metal, esta muy wapa.
    Del rap y hip hop muy poco. canciones sueltas (2 o 3) y sobre todo las que hace un colega mio :)
    Techno, me gusta la mas infimo, alguna caniones suelta por su gran armonia... aunuqe deciros que tuve una etapa hardcore, pero ya renegue a eso para meterme por los senderos bienaventurados dle metal.
    Clasica: la opera tipo carmina burana : )_ y para estudiar o relajarse.
    Folklore, Musica tribales (pokitas) y nsobre todo flamenco, pero instrumental

    Esta es mi humilde opinion
     
    #1
  2. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    A mi me gusta el rock (platero y tu ,ectremoduro, los suaves...) ,tambien me gusta el ska (ska-p,kortatu ...) el punk( el ultimo ke cierre,boikot,piperrak,vantroi,...) y algo de heavy como( mago de oz, tierra santa o alguna de rata blanca) eso es todo , bueno y tambien me gusta algo de blues (alguna cancioin de fito y fitipaldis) eso es todo si me acuerdo de mas lo pomdre un saludo
     
    #2
  3. WaRlOrD

    WaRlOrD Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Ago/2003
    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    En un lugar del norte, al otro lado del charco xD
    Heavy Metal tan clásico como Manowar, Metallica (los viejos), Maiden... Y luego grupos nacionales como Avalanch, Warcry, Tierra Santa....

    Y tb nu-metal y rock duro, System of A Down, Hamlet, Su Ta Gar, S.A. etc....
     
    #3
  4. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    Yo soy amigo del Rock y suis derivados... tuve mi epoca metalera hace unos años (Maiden y Sepultura basicamente)... pero ahora no va mas....

    Ultimamente me didico al Rock Nacional (Uruguayo) y al Ska... bandas como Buitres, La Trampa, Trotsky Vengaran, NTVG, Lapso, Sordromo... claro que la gente de otros paises seguramente no las conozcan pero acá son del primer mundo :wink:
    Tengo tambien mis amores por grupos Argentinos como Memphis, Los Autenticos Decadentes, Abuelos de la Nada... y el Fito tambien es un capo...
     
    #4
  5. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, yo voté folklore porque a mí me gusta mucho la música celta tradicional. También me gusta cuando fusionan lo tradicional con instrumentos modernos, o cuando hacen nuevos arreglos para temas viejos (ejemplo: grupo Solas, hacen una versión totalmente distinta de Siúl A Ruín que se llama My Johny is gone for a soldier).
    El rock me gusta, pero cuando es bueno... hoy en día cualquier grupito que aprendió a tocar ayer se escucha en la radio (gonkuchi, no se como te bancás el rock uruguayo, yo no lo soporto y lo malo es que vivo acá también :P ).
    Mi cantante favorita es Alanis Morissette, y me es muy difícil encasillarla en una categoría.
    También me gusta Madonna, aunque no todo lo de ella (las cosas muy "dance" no).
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Sobre todas las cosas.. me gusta el heavy clasico.. cómo Angra.. no?

    Después escucho pop-dance o pop-techno como las tatu JAJAJA.. buee
    POP.. no mucho.. apesta
    techno y dance.. solo para bailarlo :P
    del Rock.. algunos nacionales
    ñu-metal.. evanescence
    folklore... los topus 4 cuentan?? jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..
    FUsion.. algunas me gustan ñ_ñ .. como la de goku y vegeta??.. ahh! eso es otra cosa.. :P
    Rap y hip hop.. no lo toco ni con un palo :P
    el JAZZ es la musica mas SOFISTICADA q hay.. y siempre me gustó (en especial xq soy saxofonista :P) tmb el bluessss.
     
    #6
  7. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    ines!! Gracias por recordarme a mi cquerida cultura celta!! y su musica!! soy un enganchao del la cultura celta! me encanta.


    PD:¡Corio os destruira malnacidos! :P
     
    #7
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    A mi me gusta la clasica (no toda, claro) que fue la que vote, pero tambien la folklorica de mi tierra canaria. La musica canaria es una de las mas hermosas que existen.
    Tambien me gustan los grandes de casi todos los estilos. El Rockabili de los 50, el jazz de Ella Fitzgerald y Louis Armstrong, los tangos de Gardel, ...
    Y, por supuesto Les Luthiers.
    :wink:
     
    #8
  9. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    Te cuento... el rock lo llevo en el alma... y no es que me guste todo lo que esta saliendo ultimamente, yo escucho a Buitres desde quien sabe cuando y La Trampa desde que salio "Calaveras" (creo que en el 98 )... No te creas que soy como esos planchitas renegados que de día van al shopping a bailar cumbias en la rockola y despues en la noche se van para Katar a decir que son rockeros... pero mi mayor problema con la musica es que me aburro facil, y por eso incursiono con los grupos nuevos que van saliendo... si me gustan, los pongo en la lista... si no sencillamente los ignoro.
     
    #9
  10. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    A mi me gusta bastante el Nü metal y algo de death metal, pero tambien me gusta el punk rock y la musica celta, tengo gustos muy variados :P
     
    #10

Compartinos

Cargando...