buenas todos... ahora que respondi al menos un tema en cada seccion me siento realizado, siento que vuelvo a ponerme en contacto con el foro... Espero no desaparecer de nuevo (como ya dije en el topic del MI5) y quedarme con ustedes algun tiempo mas. y ta, me doy yo la re-bienvenida asi que comparto y disfruto! je, y de paso una encuesta al vuelo... 8)
Comparte y dis... consio, este ya se dio la bienvenida. Bueno, queria decir:" comparte tu fruta" :wink: si, yo SI me alegro de verte
Kiacé capo... ahora vos te debes preguntar... "kien é esta drakona?"... yo si me acuerdo de vos!! .. y si toy feliz de verte de nuevo por aca y siempre con tu eslogan del mayor conocedor de larry que hay
che... hace meses que lo tengo y recien preguntas? el del avatar es Iori Yagami de la serie KOF... bien conocido por ser el opuesto y archienemigo de Kyo Kusanagi. En el avatar esta precisamente la version Orochi de Iori, el cual fue poseido por dicho ser en la KOF 97.
Yo me acuerdo cuando mi hermano jugo a ese juego y llego contra el tipo poseido ese y le gano.. y eso que usas a los 3 tipos para poder ganarle.