Debate sobre reputación

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Cartucho, 11/Mar/2014.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Si yo diría de ir poniendo cosas relacionadas a juegos. Por ejemplo "poderoso pirata", "cadete espacial", "marine spacial", "imp", etc. Si alguna vez nos quedamos cortos con los rangos seguimos agregando.
     
    #11
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Exacto. Me gusta mucho.
     
    #12
  3. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Logros por cantidad de posts? Mi voto es no positivo. El que estuvo en la epoca de la locura por ser gamemaster coincidira conmigo, supongo.
    En cuanto a la reputacion, la verdad no le doy mucha pelota, mas que los puntos recibidos me divierte ver los mensajes que acompañan a los mismos.
     
    #13
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Nonono, los logros es otro tema.
    Los títulos por cantidad de post, o por cierto tipo de actividad en el foro, sí.
     
    #14
  5. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Bueno yo solo digo que la gente se pone codiciosa por ese tipo de banalidades y termina afectando la actividad del foro.
     
    #15
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Bueno, igual esto no va a estar para el Sábado próximo... :srverde:
     
    #16
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Repu por crear el thread...
     
    #17
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Hay muchas cosas para hacer en ese campo. El tema de la cantidad de mensajes, justamente se sacó los titulos personalizados (cuando todavia era phpbb el foro) porque todos se cebaban robando post para llegar a Games Master como dijo Marco. El tema de la reputacion es distinto porque bien usado se pueden hacer muchas cosas, desde logros al perfil hasta darle mas privilegios dentro del foro al usuario segun su nivel de reputacion. Pero imaginensé que ya se usa mal para nada, si llegamos a implementar algo asi no quiero pensar a qué niveles podría llegar el mal uso
     
    #18
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Lo que puedo adelantar de lo que fuimos haciendo hasta ahora es que sólo habilitamos la reputación en los subforos que "suman" a la temática del foro
     
    #19
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Claro es cuestión de buscarle la vuelta. Lo de la cantidad de mensajes era un ejemplo, una idea podría ser agregar un tag para "reviews" (como el de [solucionado]) y desbloquear logros al crear cierta cantidad de reviews. Logros por completar el perfil, por llegar a cierta cantidad de visitas, etc.

    Que se yo lo dejo como idea si les interesa al fin y al cabo nada de esto está implementado, son solo proyectos.
     
    #20

Compartinos

Cargando...