Definitivamente mas juegos!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por L@N-G3R, 28/Sep/2004.

  1. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Como este es un foro de ideas, criticas y/o sugerencias ,ahi voy....

    Realmente se necesitan mas aventuras graficas en los downloads...por ejemplo:

    Loom VGA: lo adoro y todavia no lo encontre.
    Lure of temptrees: un dificil pero exitante juego que esta en otras webs. ¿no seria bueno que tuviera el sello de "La cueva"?

    y muchos mas, habria que buscar av.graficas populares y dificiles de conseguir y ponerlas aca, sino hay espacio hemos de anular los downloads que nadie usa.....
     
    #1
  2. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    el problema es el espacio.... pero todos usan los downloads...
     
    #2
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Yo tengo el Loom VGA version CD que es con los dialogos hablados (con sonido, tu sabes) pero en vez de ser archivos de sonido los dialogos al igual q los temas son tracks del CD... medio lento pero para un juego sirve perfectamente.
     
    #3
  4. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    no te preocupes porter ya lo consegui en http://www.mightyena.altervista.org/8.htm tiene buenos downloads..

    ah y muy bueno ese personaje del killer instinct (my favorito pewro no me aciuerdo el nombre)
     
    #4
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    jeje ta buena la pagina!

    El Personaje se llama Fulgore, pero me parece mas groso Glacius.
     
    #5
  6. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    #6
  7. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Si ya me pasaron ese link, ah otro juego buenisimo es el Simon the sorcerer.....ya me lo pase....pero en el simon the sorcerer 2 tengo un problemita, lo voy a postear en otro subforo
     
    #7
  8. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Buena Page!

    Haber tengo que decir que todos los webmasters y colaboradores y todo el mundo tenemos vida social , familia ,amigos , problemas personales ,trabajo ,etc.. me parece una falta de respeto pedir y abusar de la gente por que ? muy facil por que todos tenemos una vida social no es asi lukas? bueno haber quien tiene vida social por aqui? , menudo post mas rarrro rarro :? , bueno q se le va a hacer ---

    Saludos
    Orion
     
    #8
  9. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Concuerdo contigo Orion, pero no estoy en contra de nadie...
     
    #9
  10. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    web.infinito.it

    Q Groso!

    Menuda paja mental amigos, infinito.it donde esta alojada el site que dijeron son servidores que llevan desde 1989 funcionando cuando se utilizaban los 286 y nacio Macom y las conexiones por modem a 28.8 impresionante y todavia funcionan igual que Geocities!!! :cry: me encanta recordar esos viejos tiempos a quien no ? oigan yo voy a ofrecer a lukas si me deja ser colaborador un servidor a su entera disposicion para que suba, administre, tenga mucho espacio y transferencia, osea supercalifrasticamentechido les parece bien?

    Saludos
    Orion
     
    #10

Compartinos

Cargando...