Como este es un foro de ideas, criticas y/o sugerencias ,ahi voy.... Realmente se necesitan mas aventuras graficas en los downloads...por ejemplo: Loom VGA: lo adoro y todavia no lo encontre. Lure of temptrees: un dificil pero exitante juego que esta en otras webs. ¿no seria bueno que tuviera el sello de "La cueva"? y muchos mas, habria que buscar av.graficas populares y dificiles de conseguir y ponerlas aca, sino hay espacio hemos de anular los downloads que nadie usa.....
Yo tengo el Loom VGA version CD que es con los dialogos hablados (con sonido, tu sabes) pero en vez de ser archivos de sonido los dialogos al igual q los temas son tracks del CD... medio lento pero para un juego sirve perfectamente.
no te preocupes porter ya lo consegui en http://www.mightyena.altervista.org/8.htm tiene buenos downloads.. ah y muy bueno ese personaje del killer instinct (my favorito pewro no me aciuerdo el nombre)
Si ya me pasaron ese link, ah otro juego buenisimo es el Simon the sorcerer.....ya me lo pase....pero en el simon the sorcerer 2 tengo un problemita, lo voy a postear en otro subforo
Buena Page! Haber tengo que decir que todos los webmasters y colaboradores y todo el mundo tenemos vida social , familia ,amigos , problemas personales ,trabajo ,etc.. me parece una falta de respeto pedir y abusar de la gente por que ? muy facil por que todos tenemos una vida social no es asi lukas? bueno haber quien tiene vida social por aqui? , menudo post mas rarrro rarro , bueno q se le va a hacer --- Saludos Orion
web.infinito.it Q Groso! Menuda paja mental amigos, infinito.it donde esta alojada el site que dijeron son servidores que llevan desde 1989 funcionando cuando se utilizaban los 286 y nacio Macom y las conexiones por modem a 28.8 impresionante y todavia funcionan igual que Geocities!!! :cry: me encanta recordar esos viejos tiempos a quien no ? oigan yo voy a ofrecer a lukas si me deja ser colaborador un servidor a su entera disposicion para que suba, administre, tenga mucho espacio y transferencia, osea supercalifrasticamentechido les parece bien? Saludos Orion