Desde chikita

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Murray con anteojos, 3/Jun/2004.

  1. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: lA REVOLUCIÓN GAY DE LECHUCK!!!
     
    #11
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    por las dudas, no se lo muestres a un psicólogo o psiquiatra... no salís más!!!!

    Por cierto, que tiene que ver la lombriz roja enorme deborando hormigas con LeChuck?
     
    #12
  3. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Segun mis estudios de Psicologia en la Universidad de Toronto, un corto estudio de Grafologia en la Universidad de Massachussets, y un curso por correspondencia de "Descubra usted mismo los jeroglificos", lo que puedo interpretar es, en primer lugar a Guybrush hay abajo con las manos alzadas.Despues, unido a su barco, un puente, manchado de sangre en un parte, probablemente un puerto, se encamina hacia una isla donde hay una palmera.
    Las letras "LE CHACK" encerradas en un circulo, denotan una frustracion por no poder pasar el juego, mientras que las letras en rojo dan a entender un furia contra Le Chuck.
    Por ultimo, la cara de Guybrush, mamarrachada tambien con rojo, hacen pensar una identificacion con el personaje y la frase:"¿Hacia donde me dirigira este barco?"
    Por lo menos, asi lo veo yo.
     
    #13
  4. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Gracias, pienso venderlo por 12343298478936859834648234823778432874782 millones de dolares con 25 centavos, ese dinero sera enviado para una causa benefica, el ejercito del inframundo necesita armas nucleares
     
    #14
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    LeChuck con algún tipo de hemorragia satánica que ataca a.. digamos.. el flaco de la esquina que vende flores?
     
    #15
  6. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Ni idea, cuando lo veo se me viene a la mente la escena final del monkey island 1, debe ser eso...
     
    #16
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo me acuerdo que dibujaba niveles del Doom... hacia la barra de abajo con todo lo que tenía y los flacos en escena... hace un tiempo andaban dando vuelta por aca.. eran muy buenos ! .. Alvaro tambien lo hacia. hahaha.. te mande al frente, petiso.
     
    #17
  8. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    no, alvaro dibujaba el juego Barbie diseña tu moda
     
    #18
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Es posible... pero aca en casa nunca existio algo que sea barbie... :P, otra cosa que hacia alvarote era hacer tanques del battle city.. de family.
     
    #19
  10. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    ke adorable, con mi hermano siempre jugabamos al battle city, nos haciamos fuertes de metal con un aujerito para disparar, muajajajajaja, siempre ganabamos
     
    #20

Compartinos

Cargando...