Hola Ines!! Solo queria felicitarte por tu nombramiento de moderadora del foro!! Hoy me he conectado por primera vez en mucho tiempo y me he llevado una sorpresa al verte de moderadora!: ENOHORABUENA!!! No tengo ni idea de cuando te nombro Lukas, pero espero que te vaya muy bien "en el puesto" . Aprovecho para decirte que lo pases muy bien en tus vacaciones y que pases muy bien la entrada al anio nuevo! Un beso enorme! Lucia P.D: como no he podido hacerlo en otro post, aprovecho tambien para desearoslo a los demas: FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANIO NUEVO!! desde Canada (y hasta Junio o Julio que voy a estar por aqui), os mando muchos saludos a tod@s!
Feliz año nuevo Lucía !! Jojo, y feliz año nuevo a todos ustedes, los users de la cueva ^^. y no se emborrachen.. eeee digo.. yo no puedo hablar
Hola Lu!!! Tanto tiempo sin verte por acá! Espero que ande todo bien por allá y que la estes pasando de maravillas. Abrigate bien asi para cuando vuelvas (Junio/Julio? :cry: ) no te agarrás ningun problemilla de salud . Me gustaría escribirte unas lineas mas (y responderte el email que me llegó, quedate tranquila) pero hoy me estoy llendo de vacaciones asi que por lo visto me será imposible hasta que vuelva (en unos 15-20 dias...). Bueno, solo eso. Me voy que aun me faltan preparar algunas cosas de la alforja. Un abrazo! Lukas PD: Inés esta de moderadora hace dos o tres semanas cierto? No lo sé con certeza... tengo una pésima memoria.
Lu, perdón que recién vea esto desde un cibercafé en el medio de la nada Gracias por tus felicitaciones y espero que lo estés pasando muy bien. Cuidate mucho!!!