despues del monkey con cual se sigue?

Tema en 'Se Busca' comenzado por the guy, 25/Oct/2007.

  1. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    La PSX2 salió en 2001 :S
     
    #21
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    No se olviden de la magnífica "Indiana Jones:Fate of Atlantis"
     
    #22
  3. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    despues de monkey... (amen, que ya te cansaste)... sigue Strike Commander!!! :D
     
    #23
  4. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Correccion:
    Salio en el 2000 :P
     
    #24
  5. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    COn respecto a lo de los juegos que quieren aprovechar las maquinas mas y mas y hacer todo 3d: mi papa dijo: los juegos practicamente los deverian regalar... esos juegos estan hechos para vender las supermaquinas...
    En realidad tiene razon en PARTE de lo que dijo, pero en esa PARTE tiene MUCHA razon...


    del resto del tema no puedo hablar mucho por mi falta de conocimiento en juegos antes del 2000 que es cuando empeze a agarrar la maquina el dia que un amigo trajo el age of empires (yo tenia el aladdin y los galaxia, tetris y todo eso... las aventuras graficas y el mundo abandonware los conoci a mediados del año pasado, pero elmonkey ya lo conocia hace unos 4 años, jaja)... sigan con el tema... esto es mas divertido que las clases de historia en mi escuela (que a proposito deveria estar estudiando porque el miercoles tengo una prueba y no se nada, jajaja)
     
    #25
  6. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Pero pasa que ahora si sacás un juego, tiene que tener los mejores gráficos, el mejor sonido, etc... por que si nó, no lo vendés ni loco.
    Imaginate si sale una aventura gráfica totalmente nueva, o sea, que no sea continuación del MI ni del Grim Fandango... y que se vea como el Day Of Tentacle... aunque esté buena no la va a comprar nadie, y la gente va a decir que es malísimo por cómo se ve, que es aburrido, anticuado, etc...
     
    #26
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Si, el Day of the Tentacle yo creo que es el mejor, pero tenés otros como los que decís vos, es decir, de este tipo de gráficos, el Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Princie of Persia, tenés varios de ese estilo ;).
     
    #27
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    La verdad no lo creo, al contrario creo que la gente está ambrienta de calidad, ponete a pensar no hay ningún juego ahora que dentro de 15 años pueda seguir teniendo fanáticos...muy pocos no se:Max Payne, Bioshock...
    Me lo vas a comparar con El Monkey, el Maniac Mansion, el Ultima, El starcraft, los pibes de ahora no tienen nada que les vuele el marulo por eso son tan idiotas, cuando digo calidad digo calidad de juego no de gráficos y sonido, estoy harto de "minimos: Pentium Dual Core 2,6 Ghz , 1giga de ram, 256 de video, 10 gigas libres de duro recomendados: P4 dual core 3 ghz, 2 gigas de ram, 512 de video..." dejate de joder!!!! que se metan el juego en el ojete, yo me quedo jugando a mi abandon, y mi cerebro sigue vivo.
    He dicho.

    pd:My Machine: P4 3Ghz, 512 de ram, Geforce 6200 (256 megas reales), 80 de HD, mother AGP, placa de sonido SBAudigy... y con algunos juegos nuevos no llego ni al mínimo!!!!
     
    #28
    Última modificación: 5/Nov/2007
  9. the guy

    the guy Cuevino

    Ingreso:
    15/Oct/2007
    Mensajes:
    116
    ja , es cierto.
    lamentablementeIgual la unica forma de que progresen es que hagan juegos para maquinas mas nuevas. Pero igual coincido con lo que vos decis, porque cuando acá en argentina nos compramos unas de las ultimas PCs ya hay juegos que con suerte entran en los requisitos minimos :)
     
    #29
  10. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Yo tengo una pentium III... y no es porque me guste el abandon :triste:
     
    #30

Compartinos

Cargando...