DIALER COMO BOORRARLOS

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por thuNNy, 27/Ene/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Como ya dije, una vez instalados los programas, actualizalos.
    Con el Ad-Aware y el Spybot escanea tu maquina y con el SpywareBlaster inmuniza tu maquina contra estas cosas.

    No entiendo tu ultima pregunta.
     
    #21
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Perdonen que me meta aqui, solo queria dar las gracias a skylined por el interes que se toma para las respuestas, ademas de sus conocimientos.
    Un saludo
     
    #22
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, no me dijeron "Discfutar y Compartir"?
    Eso es lo que hago, comparto mis conocimientos con la gente que lo necesita, no hay que darme las gracias, lo hago con mucho gusto. :)
     
    #23
  4. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Hola amigos!!!! ya he escaneado mi maquina con el Ad-ware...antes lo he actualizado. bueno las opciones q pues en el escaneo son estas:


    Ad-aware Settings
    =========================
    Juego : Activar escaneo en profundidad
    Juego : Modo seguro (siempre pide una confirmación)
    Juego : Escanear procesos activos
    Juego : Escanear registro
    Juego : Escanear registro a fondo
    Juego : Escanear Favorito de IE para los sitios prohibidos
    Juego : Escanear dentro de los archivos
    Juego : Scan my Hosts file

    Despues del escaneo me ha localizado 151 Objetos....pufffffffff me he quedado de piedra...Bueno ahora lo q tengo q hacer es borrarlos pero tengo miedo de hacerlo ya que la mayoria de estos objetos son DLL's...los borro :interroga: como hago un backup de estos archivos por si acaso necesito recuperlarlos :interroga:


    q significa las categorias Malware y Data mine, sno las categorias de los 151 obejotos localizados.



    Muchas gracias....Saludos :excalama: :excalama: :excalama: :excalama:
     
    #24
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Yo también me uno al agradecimiento de Satur. Muchas gracias por la ayuda que les das a los demás users!
     
    #25
  6. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Realmente aprecio mucho lo que me dicen, pero realmente es un placer ayudar a la gente, tengo una mentalidad opuesta a la de mucha gente que lo unico que quiere es lucrar, lucrar y sacar guita.
    La ayuda que doy la doy con mucho gusto, pregunten absolutamente todo lo que quieran, que si yo puedo los voy a ayudar, sea un consejo, ayuda, o lo que sea. :)

    thuNNy: Te soy sincero, hace años que no uso el Ad-Aware, me cuido bastante de todo ese tipo de cosas, entonces solo uso el Spyware Blaster y el SpyBot.
    Escanea absolutamente todo.
    Si tenes miedo de borrar algun DLL, anota el nombre y el directorio en el que esta, yo asi voy a poder decirte si es seguro o no borrarlo.
    Sobre lo del Malware y Data Mine, lo unico que puedo decirte es que busques en Help que es lo que quieren decir y que son.
    Tambien si es posible pasame la direccion del dialer que bajaste, si no te animas a postearlo aca, mandame el link por privado o por MSN, asi yo lo bajo, lo instalo y te digo como sacarlo.

    Puede ser que despues de que pase el examen que tengo el martes (Procesamiento de Audio y Video), ahi probablemente haga una guia o tutorial de como mantenerse libre de todo tipo de cosas que sean malignas o que traten de vigilar y enviar nuestros habitos en internet.
     
    #26
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Que buen corazon, me hace acordar a camino al cielo, que serie loko!


    Como terminaba?
     
    #27
  8. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    Bueno, al final he decidido borrarlos todos a pegote...si despues algo me falla usare el CD de XP y q instale lo q le falte al sistema.

    Yo creo q voy a hacer como tu Skynlined, unicamente voy a utilizar el Spyware Blaster y el SpyBot..., mis motivos son varidos pero debo destacar que el Ad-ware solo me permite scanear, no me permite hacer Backups y tampoco me permite lanzar al Ad-watch, para mantener protegida mi maquina contra codigo maligno. Skylined muchas gracias por tus respuestas...las cuales han sido muy generosas. Tambien se lo agradezco a los demas usuarios...pero especialmente a SkyLined ya q se toma todas preguntas muy enserio y a la hora de responder lo hace de forma muy completa...MUCHAS GRACIAS
     
    #28
  9. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Muchas gracias thuNNy. :)
    Acordate de actualizar y correr 1 vez por semana ambos programas.
     
    #29
  10. thuNNy

    thuNNy Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ene/2004
    Mensajes:
    92
    como averiguaste que el vsmon.exe, era el Zone Alarm, es interesante saber a q programa representa cada proceso del Task Manager
     
    #30

Compartinos

Cargando...