¡Disco Virtual de La Cueva!

Tema en 'Descargas' comenzado por Lukas, 29/Oct/2004.

  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hey! Boyz and Girlz!
    Conseguí un programita que sirve para utilizar tu cuenta de GMail como disco virtual... y enseguida se me ocurrió una idea estupenda: crear uno para que lo podamos usar entre todos y compartir los juegos que queramos :D. ¿Cómo funciona esto? Tienen que instalarse el siguiente programita:

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/images/Gmailfs.zip

    Y cuando pida los datos de la cuenta de Google ponen lo siguiente:

    User: cuevadeclasicos.archive
    Pass: cuevadeclasicos

    Automáticamente dentro de "Mi PC" les va a parecer el ícono de otro disco rígido que muestra el contenido del disco virtual. Todos van a poder poner juegos dentro de ese disco rígido respetando las normas de GMail:

    1) Archivos no mayores a 10MB.
    2) No superar la capacidad de 1GB.

    Por lo tanto, aquellos que dispongan de banda ancha van a poder acceder constantemente a ese disco rígido virtual donde todos van a poder subir sus abandon para compartirlos. También pueden instalarse otro programita creado por Google que se llama "GMail Notifier" y lo que hace es avisarnos cuando un mensaje nuevo llegó a nuestra cuenta de GMail, o sea que si lo configuran con los datos que les pasé anteriormente este programita les va a avisar cuando se subieron nuevos ficheros :D. Se lo pueden bajar de acá:

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/images/GmailInstaller.exe

    Listo! Ahora si que es bastante más fácil compartir cosas entre nosotros! Sólo les voy a pedir dos cosas:

    1) Suban sólo abandon, ya sean juegos o programas, pero sólo ababdon.
    2) No borren nada que haya subido alguna otra persona.

    Yo voy a estar controlándola diariamente pero por favor cumplan estos simples pedidos ;). Bueno muchachos, a colgar material!


    Lukas


    PD1: Ahora que estoy pensando... no sé si dos personas podrán estar revisando el disco virtual al mismo tiempo asi que si no les funciona por favor intenten en otro momento.
    PD2: Ya estuve subiendo algunas cosillas :wink:
     
    #1
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    uhm... no sería mejor que sólo puedan subir "moderadores" del disco para tener controlado lo que hay y que de repente no te encuentres con algo indeseable? (del tipo de "indeseable" que sea).

    otra cosa, yo agregaría el Xenon 2 pero lo bajé de otro sitio de internet... no es más práctico pasar el sitio? (asegura que no haya nada agregado a los archivos)
     
    #2
  3. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    lukas vi esta noticia en una web de roms e emus dicen que no es recomendable :lol: !!

    dice eso pero no especifican por que un saludo!
     
    #3
  4. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    Jojo_Jr. no le lame la tripa a nadie, sin embargo es una muy buena noticia,el hecho de poder compartir entre todos los usuarios juegos en comun. Creo que Lukas esta apostando a la buena voluntad de nosotros y no veo la necesidad de actuar de manera perniciosa.
    Por mi parte, creo que entre todos los usuarios del foro debe haber minimamente un vinculo de respeto, pues al fin, o nos beneficiamos TODOS o nos perjudicamos TODOS.
     
    #4
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    che a mi no ma anda esto pongo todo como dice aca pero nada
     
    #5
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    A mi ahora me empezó a fallar, pero hasta hace un día me funcionaba josha. Quizás es por lo que les comenté antes: no se pueden conectar varios usuarios a la vez. Voy a tratar de averiguar y cualquier cosite aviso.

    Pepe, no hay forma de restringir la subida de material sólo a moderadores, pensá que en realidad eso es sólo una casilla de mail :P. Además la idea era justamente lo contrario, que todos los usuarios pudieran subir material para compartirlo con los demás :D

    JoJo_Jr: exacto! Esa es la idea! Ojalá funcione, yo ya subí 7 juegos que no están en la web :wink:


    Lukas
     
    #6
  7. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    A mi cuando lo uso, aparece lo siguiente:
    No se puede abrir el perfil de conexion de red.

    Y despues:
    GMalis was unable to open the volumen and enumerate The Files.
    Verify conecction to internet and GMail.

    ¿Que pasa?
     
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Tiene muchas fallas ese sistema por el hecho de ser una beta, no se hagan muchas ilusiones, la manera de entrar gralmente se hace de esta manera

    1* Vas a www.gmail.com y pones el user y contraseña q proporciono Lukas.

    2* Una vez adentro del correo de la cueva ingresas por medio de tu pc al rigido virtual poniendo de nuevo el id y la contraseña.
     
    #8
  9. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    Hay una muy buena pagina donde se pueden bajar todo tipo de programas gratis q serviran ademas de este (q esta tambien) :lol:
    la web es http://www.moco2.com/enlaces.html
    Espero q esta web les sirva es muy util porque esta este programa. muchas gracias;! :wink:

    --------------->
    [​IMG]
     
    #9
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Me parece una muy buena idea, especialmente con algunos usuarios (son unos pocos pero yo me incluyo) que tienen/tuvieron problemas para bajar algunos juegos y eso, podemos compratirlos :D
    No creo que nadie suba nada "indeseable" como decían, por lo menos gente de la cueva. Ahora si entra otra persona externa a la cueva se nos puede complicar el asunto... :?
    Ahora lo voy a probar y les aviso como marcha en mi pc. :P
     
    #10

Compartinos

Cargando...