discovery channel: dragones

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por matipunx, 6/Mar/2006.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    yo lo queria ver!!!, pero me olvide, eso de los dragones me re-intereza, espero que lo vuelvan a pasar.
    Para mi si existieron, uno se tiene que poner a pensar que... en la epoca de los dinasaurius habia unos pocos que podian volar (muy distintos a los dibujos de dragones) pterodaptiros (creo que son los nombres) si estas criaturas pudieron volar sin poseer plumas, quien dice que otras no hallan podido dominar los cielos, no??.
     
    #11
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    uuu la put... yo me habia anotado al fecha por que me re intereso cuando vi la propaganda! que cagada.. bueno espero qeu lo pasen de nuevo
    para mi puede ser verdad (teniendo en cuenta lo que dijo pef) la evolucion es rara y nunca se va a saber que paso por el mundo antes de nosotros.. es posible..
     
    #12
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    si te interesa, aprende a denominarla primero T_T
    Y por dios, no crean lo que dice Discovery Channel, es el canal de documentales menos serio de los que hay... mandan fruta cada dos por tres para que sea más impactante lo que presentan... ahora no me acuerdo de ejemplos :?
     
    #13
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo la quiero ver, espero q' la pasen de nuevo
     
    #14
  5. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    emmm... a que te referis con denominarla? mitologia celtica esta bien escrito y asi se pronuncia...

    a su vez... pero si hubieran existido los dragones... por que no hay fosiles o huesos encontrados... quiza estaban compuestos de otras sustancias cuya descomposición sea mas facil... que el hueso... bah, ni idea...
    pero lo raro es que varias ciudades antiguas (bien separadas entre si y sin ninguna conexión) nombren a los dragones...
     
    #15
  6. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    a que te referis con ello fachin?

    emmmm, y como dije antes, es raro que varias civilizaciones hablen de dragones estando separadas por años o por kilometros. . y nunca hubo conexión...


    a su vez, es raro que no se hayan encontrado fosiles de dragones, por ahi la respuesta a ello es que sus huesos estaban compuestos por sustancias cuya desintegración era mas facil... no se...
     
    #16
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    lo de los huesos habria que averiguar si los pteloraptiros (o como se escriba) tenian el mismo tipo de hueso

    y yo tambien lo ví!! y lo repitieron al otro día al mediodía. para mi es real, por lo que dice mati, y talvez por la forma que lo dibujaban los chinos, que supuestamente era el dragón despues de escapar al meteorito
    ademas lo dice el título,
    pero no descarto la posibilidad de que sea mentira.
     
    #17
  8. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    si, yo tampoco descarto esa posibilidad, pero..... para mi si, existieron y tambien creo en los hombres topo.
    Tal ves lo de los huesos.... si pueden ser que sean diferentes, tienen que ser huecos o de otro material resistenete, porque criaturas tan grandes con huesos como los nuestro , ajaj, no se elevan ni siquiera 10 cm.
     
    #18
  9. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    pero en el documental explicaban que podrian tener 4 pulmones, dos con oxigeno para respirar, y dos para cargar hidrogeno y metano (gases livianos que le permitirian ser mas fragiles y a su vez volar...)
    a su vez... explicaban que esos gases le permitian tirar fuego gracias a restos minerales que se mezclaban con esos gases y lo hacian escupir fuego...

    que son los hombres topos?

    el documental era mentira, pero podria haber estado basado en la realidad, como hacen suponganse... con las historias de roma, que es todo actuado pero basado en lo que sucedio...

    en el museo de londres no encontre nada...
     
    #19
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    seguro que es mentira como sabes?

    yo recien leí en el foro de discovery y estaban todos desilucionados porque supuestamente era mentira, ellos se basaban en el hecho que haya una fantasía paralela a los cientificos, pero para mí eso solo era una forma muy buena de no aburrir al público :)
    ademas me contaron que hubo otro documental en National Geograpic
     
    #20

Compartinos

Cargando...