Disponible Service Pack 1 para Windows 7

Discussion in 'Soft y Hard' started by EdR, Feb 22, 2011.

  1. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    1,457
    Para que no hagan como yo y se tengan q bajar medio windows update, se tienen q bajar las actualizaciones KB2533552, KB976902 y KB2534366 para q les salga el service pack 1 entre las actualizaciones _ok
     
    #21
    Last edited: Jul 7, 2011
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    3,847
    Yo recomiendo bajar los las actualizaciones de drivers directamente de la página oficial.

    Yo bajé los que venían en el SP1 y a mi hermano le saltaba un error cuando trataba de entrar al panel de control de nvidia. Se arregló cuando instalé la última versión de la página (y también se agregó la opción para jugar en 3D :D)
     
    #22
  3. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    1,457
    Maqui el sp1 no trae drivers propios, lo que ocurre es que en el windows update te recomienda a veces instalar drivers, por ahi tenias seleccionado ese y te los metio igual, pero si, siempre es recomendable bajar los drivers de la pagina del fabricante
     
    #23
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    3,847
    Claro a eso me refería, no viene en el SP1 sino que te da a elegir otras actualizaciones importantes opcionales. Como la vi ahí pensé "ya que estoy bajo todo", mala idea :ouch:
     
    #24

Share This Page

Loading...