Dobotone: la propuesta fiestera de Videogamo

Tema en 'Inicio' comenzado por Hacha Dorada, 5/Mar/2016.

Publicado por Hacha Dorada el 5/Mar/2016 a las 20:17
  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    [​IMG]

    Videogamo lo hace de nuevo. Los creadores de NAVE se encuentran presentando su último proyecto: Dobotone, una consola de juegos que se controlan con sólo dos botones, orientada al entretenimiento en grupos de borrachines.

    ¿Cuántos botones se necesitan para divertirse como Dios manda? De acuerdo con One Finger Death Punch y millones de pinballs, con dos se puede ser más que feliz. Los muchachos de Videogamo, la desarrolladora argentina responsable del genial arcade NAVE, aprendieron la lección muy bien e imaginaron un producto que hará las delicias de aquellos gamers que disfrutan de la compañía de amigos y copas. Dobotone es/será una consola muy especial equipada con un paquete de juegos precargados (con total inspiración 8 bitera) de formato multijugador que cuentan con sólo dos botones como forma de control. La consola contará con cuatro "pares de botones" para permitir la competencia entre cuatro jugadores.

    Como la consola está pensada para ser utilizada mayormente en fiestas y reuniones sociales disipadas, los juegos además de ser sencillos de comprender y jugar, contarán con un agregado muy particular, y hasta donde veo, revolucionario. Sobre la consola se ubican una serie de perillas que permiten que cualquiera (jugador o no) en cualquier momento, pueda modificar distintos parámetros del juego como la gravedad, velocidad, etcétera. Esta característica le da a la experiencia una dimensión completamente distinta... y los resultados en vivo serán impredecibles.

    Les dejo un par de fotos. Pueden encontrar más imágenes y videos de la prueba pública en la página oficial.

    BONUS STAGE: entrevista de Gamasutra a Hernán Sáez de Videogamo acerca del proyecto.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1
    A M4C le gusta esto.

Comentarios

Tema en 'Inicio' comenzado por Hacha Dorada, 5/Mar/2016.