POR FAVOR BUSCO EL MONKEY ISLAND 3 (THE CURSE OF MONKEY ISLAND) YA LLEVO MESES!!!!!!!!! :cry: POR FAVOR SI SABES DONDE CONSEGUIRLO COMPLETO ESCRIBIME GRACIAS!!!!!!!!![/size]
aver papito lindo, te vas a la pagina principal, en la seccion de abandonware... Y AHI LO ENCUENTRAS!!!!!
Ola creo k lo puedes encontrar en LUCAS RATS. la pagina no me la se pero ay un links en la pantalla principal donde pone OTRAS WEBS o algo parecido en la cueva. bueno como veo k te vas a complicar te digo el link que lo acabo de mirar. http://lucasrats.sitio.net/ me parece k esta ay.
O puedes bajarte el edonkey y buscarlo desde ahi que seguro que lo encuentras (mas informacion consulte con alguien que sepa mas)
Buenasssssss....... pues que yo sepa el monkey 3 lo puedes najar con el emule, el edonkey o con el kazaa, o por lo menos de ahi lo han bajado algunas personas que conozco..........Es mas dificil conseguirlo en alguna pagina por ser muy pesado (2 CDs!!!) y porque no es abandon 8)
Yo estoy buscando lo mismo, pero es muy pesado para bajarmelo con mi pobre conexión dial up. Alguien sabe donde puedo conseguirlo en cd? La verdad es que recorrí un montón de lugares pero no lo tienen.
El Monkey 3 efectivamente pesa dos CDs. Como dice George podés encontranlo en el eMule o tratar de buscarlo por el Kazaa. En Lucas rAts hubo una época que lo tuvo disponible para bajar pero en estos momentos me parece que la descarga esta inhabilitada (eso era hace un par de meses cuando me fijé, quizas ya la haya habilitado). Si estas en la Argentina y querés pasarte por mi casa con dos CDs virgenes no problem! Estoy en Zona Oeste yo