DONDE CONSIGO EL MONKEY ISLAND 3????

Tema en 'Se Busca' comenzado por Luk@s, 24/Oct/2003.

  1. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Lo conseguí!!!!!, después de años de búsqueda descubrí que un amigo lo tenía y nunca me ´había dado cuenta. Obviamente me instalé en su casa y no me fui hasta que tuve el juego bien guardado en mi mochila. Ahora viene lo mejor, jugarlo. Si en algun momento necesito una mano, no voy a dudar a quienes preguntarle.
     
    #11
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Buenisimo!! Si necesitas alguna ayuda no dudes en preguntar que seguro te podemos dar una mano! Lo volví a jugar hace un par de meses y me acuerdo al detalle casi todas las cosas (excepto los nombres... para eso soy malisimo). Salutes!

    Lukas
     
    #12
  3. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    si, el monkey 3 me lo se de memoria, jejejeje........cualkier duda ya sabes, aunque es el monkey mas facil, lo gane en menos de una semana :D
     
    #13
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    To adun: Uy que miedo, sacó el tigre que hay en él !

    To Echi: Bajarse el CMI por Kazaa es ilegal! mal mal mal

    Luc@s no podés conseguir una copia pirata?? Es muy facil! Y barato por demas! Al final apoyo a Echi, bajalo del Kazaaaa :)
     
    #14
  5. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    hey!, yo no me baje el CMI por kazaa, ninguno me lo he bajado por internet, a excepcion de q este buscando otras versiones. EL 3 y el 4 los compre!, piratas, q tambien es ilegal por cierto, jejejeje, pero es q no habia de otra....

    :P :D
     
    #15
  6. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    jojojo, pues que mas, si los originales estan algo caros jejej, aunque, lo que lei es que el monkey 3 es mas facil que los anteriores :interroga: mmm, :triste: uff, bueno mas adelante me lo compraria, aunque he visto imagenes y pues me llama algo la atencion los enormes dibujos de los personajes, jeje al menos en esta pagina esta asi :flecha: http://www.geocities.com/monkey_trilogy/monkey.htm
    :P
     
    #16
  7. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    si, el 3 es el mas facil!!!, pero q facil!, :P el 2 lo gane en 6 meses y el 3 en 6........dias

    :?
     
    #17
  8. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    lol, jojjo :triste: mm ya me desanimaste a jugarlo, crei que era mas dificil que el 2 :triste:, pero bueno, jiji de todas formas, el unico juego de aventura que no pude pasar fue alone 2, jjojo, me quede en la masion de episodio 3, cuando te salen esos matones y vas disfrazado de papa noel (uff justo en estas fechas hablo de esto) Feliz navidad !!! aunque tarde, :P
     
    #18
  9. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    yo empec a jugar el alone uno y no me gusto porke me daba el estres.......pero el monkey 3 es entretenido....
     
    #19
  10. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    jojo tal vez, lo bueno del alone fue su dificultad, la verdad, es dificil pasartelo, y pues, creo el miedo y el suspenso es parte del juego mismo :P, jejej pero te digo el alone 2, no se parece tanto al 1, mas bien es de tipo accion,algo de chiste (claro que no se compara con el de los monkeys :P) y pierde bastante ese suspenso que te mantenia en el alone 1 , vale la pena jugarlo :).
     
    #20

Compartinos

Cargando...