Doom

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por lampone, 16/Jul/2007.

  1. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    Buenas muchachos, ayer vi la película sobre este juegazo y la verdad me pareció una cagada. Quería aprovechar para preguntar qué opinan de las adaptaciones cinematográficas en general, y hasta que punto es necesaria la fidelidad.
     
    #1
  2. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    bueno... yo todavia no vi la pelicula de doom, pero ya me dijeron que es una cagada, cierta vez vi la pelicula de Alone in the dark y me parecio de la gran mierda hijo de la chingada del burro!!! era una mierda, segun esa pelicula edward, era un "detective paranaormal" siendo q en verdad el siempre fue un detective comunacho q tubo la mala suerte de ser enviado a derceto, y luego la mala suerte de q striker vaya solo a la cocina del infierno, y una vez mas la mala suerte de tener que ir en ese lugar donde se filmaban peliculas en el 3, bueno, la unica pelicula que basada en un juego estubo bien creo q es el de Silent hill, perfecto.
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    La del Alone es cualquiera, si tenía otro título ni en broma te avivas que esta basada en el juego.
     
    #3
  4. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    estoy de acuerdo... me gustaria q algun dia hagan la peli de alone in the dark pero bien... creo que nicolas cage, o jhonny depp darian un buen edward carnby
     
    #4

Compartinos

Cargando...