solo una pregunta alguien tiene una maquina lo suficientemente apta para jugar doom3. yo dentro de poco me voy a comprar una mejor pero los IyII me entraron bien y seria lindo poder jugar el 3 pd: lo mismo pasa con MONKEY ISLAND V (5)y con otros mas.
Dos palabras: jajajajajajajkjajajajajajajajajaja. En resumen... no, no tengo maquina. Me voy a jugar a lo de esg .
En mi pc anda, está bueno, pero no me enloquece. A mi me anda el Monkey 5, el 6 me anda un poco trabado y el 7... estoy buscando el crack.
Sí, no? Tendría que haberme dado cuenta que me estaban tomando el pelo... Pero pugly_darklow puso: Que quiso decir?
Yo supuestamente lo puedo jugar, pero prefiero tener una mejor tarjeta de video para jugarlo como realmente debe ser y tambien mas RAM. AMD Athlon XP 1700+ (1460 MHz) Thoroughbred B overclockeada a 2100MHz, el rendimiento esta por arriba de un AMD Athlon XP 2600+ Barton. 256MB RAM <-- Deberia tener 512MB o 1GB. GF4 MX440 <-- sin lugar a dudas hay que cambiar esto para jugarlo como se debe. Aca tenes un articulo que habla justamente del Doom 3 y de las maquinas con las cuales se puede jugar, a que nivel de jugabilidad y con cuanto detalle grafico. http://www2.hardocp.com/article.html?art=NjQ0