Dos box y VDM Sound

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por fri0, 17/Nov/2004.

  1. fri0

    fri0 n00b

    Ingreso:
    20/Ago/2004
    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    lima peru
    Hola, me he leido kasi todo el foro buskando la manera de hacer funcionar los abandon ke estan en la pagina porke no korren. :cry:
    tengo el xp y ahorita estoy intentando jugar maniac mansion y alone in the dark y monkey island 2 ( ke por cierto ahce dos dias lo baje y no instala me salen errores al momento de deskomprimir, le mande un mail al webamster y no se si lo habra arreglado :? ) y weno este es el error ke me sale : Error al iniciar el disp. de video para el modo de pantalla kompleta. esto es usando el vmdsound o dandole simplemente doble klik despues de haber kambiado la kompatibilidad a todos los sistemas operativos (y sin kambiarla).
    usando el dos box si logro korrer el juego, pero el sonido se eskucha kortado... kisiera saber si hay alguna manera de integrar el dosbox kon el vmdsound, ya ke en las instruxiones de este indican ke uno puede invokarlo kon el komando dosdrv, pero al hacerlo el dosbox no lo rekonoce.... :interroga:
    agardeceria de antemano kualkier ayuda ke me sirva para poder disfrutar plenamente de estos juegos... y de la mayoria de los de aventura grafika
    pd. lei lo de las pc virtuales....y la verdad no kreo poder hacerlo....esta seria la unika alternativa??? diskulpen si mi post es muy largo :oops:
     
    #1
  2. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Si tienes XP intenta configurar los ejecutables de cada juego en propiedades, pestaña compatibilidad con la compatibilidad de Win95 o 98 y después intenta a ver si te tiran. Para Monkey te recomiendo que utilices Scumm que funciona perfectamente. :D
     
    #2
  3. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    #3

Compartinos

Cargando...