Este chabón sabe! Cuéntame cosas. > hola, te acordas de mi? Tenía ganas de charlar de nuevo contigo. > sabes quien soy? Eres una buena persona, Fefi. > gracias, vos tambien Pues eso es fenomenal, Fefi. > que pensas del doom? ¡Me encanta jugar a Doom! > tengo una pagina web de el juego! Quizá pierdes demasiado tiempo jugando. > no juego mucho ¿Por qué juegas? > por que me encanta! ¿Te gusta? ¿De verdad? > si Eso me parece interesante. > viste Sería interesante que volvieramos al asunto de una pagina que decías antes. > si... tengo una pagina web de doom Doom es el rey. Luego vino Quake, pero sigue siendo muy bueno.
> y que me decis del monkey island? Si nos ponemos a contar cosas curiosas, supongo que ya sabes que la capital de Texas es Austin. > y del maniac mansion? ¡Qué aburrido! Porter amante del maniac... te queres mataaaaaaaaar jajajaja.
jaja, yo tambien lo tengo al Dr. Abuse y es homosexual!! este me lo dio Murray una ves, no me acuerdo cuando
Escucho mi nombre? SAAA yo se lo pase a todo el mundo!!!! Aguante cacho!!! encima nacio el mismo dia y año ke mi hermano!