DRAGON BALL O POKEMON???

Tema en 'Consolas' comenzado por ElCuCumElo, 13/Oct/2004.

?

Cual es la caricatura invencible???

  1. DRAGON BALL

    100,0%
  2. POKEMON

    0 votos
    0,0%
  1. ElCuCumElo

    ElCuCumElo n00b+

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Caracas
    HOLA BIENVENIDOS A MI ENCUESTA...

    APESAR DE QUE LA SERIE ANIMADA DE DRAGON BALL FUE LA MAS LARGA Y CON MASINTENCIDAD EN SU "GUION" ESTA NO HA SACADO ALGUN JUEGO DE RPG (que son los mas llamativos y buscados en todo el mundo) SOLO HAN SACADO ALGUNOS DE PELEA PARA PLAY2.
    POR OTRA PARTE.... POKEMON QUE SU SERIE (particularmente para mi) APESTA HA SACADO JUEGOS Y JUEGOS Y JUEGOS... QUE SE HAN CONVERTIDO EN REVOLUCIONES ARRECHISIMAS DE NIÑOS QUE EN LA VIDA REAL QUIEREN UN POKEMON... QUIEREN A CHARMANDER... A SCUARTLE..... QUIEREN A PIKACHU!!!!!!

    QUIERO PONER EN CLARO QUE DRAGON BALL ES MUCHO MEJOR... (aunque dragon ball no es caricatura para pives... para carajitos... pokemon si es para gente mas adulta)
     
    #1
  2. facha_00

    facha_00 n00b

    Ingreso:
    24/Sep/2004
    Mensajes:
    9
    Dragon ball es al mejor es mas de accion
     
    #2
  3. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    como q no tiene juegos rpg dragon ball!!!
    no viste los de snes y tambien tiene juegos de pelea para snes genesis psx
    y dragon ball si es mejor serie q pokemon aunque los juegos de pokemon son divertidos por un rato nada mas
     
    #3
  4. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Aguante Dragon Ball!

    Esta mucho mejor Dragon Ball que Pokemon , dragon ball es mas intenso con mas peleas, truncks es mi personaje favorito, cuando se transforma en gotrunks todavia +,jejejej, Pokemon es siempre la misma onda siempre atrapar,conseguir,caminar, jaajaj y encima rima, mamapringa que carajo de Pokemon.

    Saludos
    Orion
    PD: Porremon,jajajaajaj
     
    #4
  5. ElCuCumElo

    ElCuCumElo n00b+

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Caracas
    Edward_Carnby... PASASTES EL JUEGO DE DRAGON BALL DE SUPERNES
    PORQUE ME QUEDE ATRAPADO EN UNA PARTE EN NAMEK... DESPUES DE JUGAR CON GOKU Y CON PICOLO... NO SE QUE HACER... NO SE COMO CONCEGUIR LA ESFERA QUE ESTA DENTRO DE UNA CUEVA AL NORTE... ME PODRIAS AYUDAR??

    GRACIAS
     
    #5
  6. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Che!

    Si es algo que debemos admirar miren el Dragon Ball tiene muchas mas posibilidades es mas de estrategia con lo cual debemos mostrar nuestro grado de inteligencia,etc.. muchos factores dicen que Dragon Ball es mucho mejor.

    Saludos
    Orion
     
    #6
  7. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    hol.a, para mi en dibujos dragon ball lo pasa por arriba..., pero en juegos.., yo creo ke todos nos enganchamos alguna ves con el pokemon yellow o red o blue o green, que son todos =(salvo el amarillo)
    asi que como estamos en Emus y Roms voto a poke
     
    #7
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Para mi el pokemon es un juego mejor que el dragon ball, pero el dragon ball es mucho mejor en seria de dibujos.
    La verdad que cuando juge al pokemon un rato me entretubo un rato, y al dragon ball medio que me aburre.
     
    #8
  9. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    ahhhhh mira vos..... hay que ser pelo%&$do siempre el mismo gayo

    es verdad el pokemon lo juegue y me entretubo un rato y lo juegue un rato... muchos ratos.... que lindo juego.....

    DBZ ES MUCHO MEJOR EN JUEGOS Y EN SERIE.. PERO ME GUSTAN LAS AVENTURAS DE PIKACHUUUUU SON MIS PREFERIDAS... TE AMO PIKACHUUU!!! :oops:

    pd: ¿draky tiene 17 como todos en la cueva creen???? tarararannnnnn

    pd2: AGUANTE LA CUEVA DE LOS CLASICOS!!!!!!!!!!!!!!
     
    #9
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    En verdad le jugue al DBZ y me sorprendí de engancharme un buen rato (en un cyber). Pero despues de probar todos los poderes/personajes. Comienza a ser muy repetitivo y es muy dificil que te peguen si sabes moverte bien. La verdad que es para jugar un par de horas en toda la vida. :)

    PD: Bienvenido de vuelta SaWWeN!
     
    #10

Compartinos

Cargando...