dragon ball Z

Tema en 'Emuladores' comenzado por Santyago17, 21/Sep/2003.

  1. SpaceCowboy

    SpaceCowboy n00b+

    Ingreso:
    27/Jul/2003
    Mensajes:
    37
    cuando te refieres a robar, quieres decir que se escribe mas mensajes de los necesarios para subir la posicion??? :interroga: Saludos.
     
    #11
  2. HammerFall

    HammerFall n00b+

    Ingreso:
    21/Feb/2003
    Mensajes:
    38
    wenas!
    De que juego hablaís? es que hay varios xDD
     
    #12
  3. HUAIQUI

    HUAIQUI Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2003
    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    eN eL bORDE dE lOS cOPINGS
    en el caso de que sea asi, que un administrador se encargue, para eso estan no?, que evaluen los mensajes y si notan de que no aportan nada constructivo los baneen y listo. De todas maneras cual es? acaso te dan premio por subir de categoria? XXD. Un saludo
     
    #13
  4. SpaceCowboy

    SpaceCowboy n00b+

    Ingreso:
    27/Jul/2003
    Mensajes:
    37
    Hola! No se si lo que escribiste me lo dices a mi o a Gayo, yo solo preguntaba que era eso de robar mensajes, porque ya habia leido referencias a esa frase en otros mensajes y tenia la intriga.
    Yo no tengo drama (a menos que ocasionen problemas a los demas) en que cualquiera escriba mensajes que quiera en el foro (creo que para eso esta) porque simplemente no me importa la posicion.
    Supuestamente uno al subir de categoria aumenta su experiencia.
    Saludos.
     
    #14
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    En realidad, el robo de mensajes es un terrible delito que cometen los ladrones de mensajes.
    Estos seres, afectados por una enfermedad del sistema nervioso que les produce un deficit de informacion en su cerebro, se dedican a robar mensajes para sobrevivir.
    Ojo, no confundir con los parasitos de mensajes, que han desarrollado una simbiosis con el foro y sobreviven con los mirror de las descargas fallidas.
    Otro dia les hablo de los chiflados que escriben mensajes sin sentido porque tienen sueño a la una de la madrugada :lol:
     
    #15
  6. HUAIQUI

    HUAIQUI Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2003
    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    eN eL bORDE dE lOS cOPINGS
    spacecowboy: No, solo me referia a quienes se dedican a robar mensajes en general, no a vos o a gayo, la idea es que estos seres deberian ser baneados.
    satur: ya entiendo que es robar mensajes. gracias
     
    #16
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    A mi todo eso me da lo mismo, no me interesa nada de eso de Sabio o de 1314 de post abajo del avatar, el foro no esta para eso viteh!
    Salu2
     
    #17
  8. HUAIQUI

    HUAIQUI Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2003
    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    eN eL bORDE dE lOS cOPINGS
    Completamente de acuerdo. Un saludo!!! 8)
     
    #18
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Seup, realmente creo que es (perdon por la palabra) una boludez escribir posts para ganar mensajes. Efectivamente los dos usuarios que nombró gallo son la misma persona o al menos dos personas que usan la misma PC ya que la IP con la que postean es la misma. Esto solo me lleva a lo siguiente: por favor no dejen mensajes al pedo (otra vez perdon por la palabra) sólo para ascender de posición. Creo que el foro es para que les sea util a todo y no para entrar e ilusinarse al ver que está lleno de mensajes pero luego desilucionarse al darse cuenta que el 50% de los mensajes son para robar posts. Please... :D
     
    #19
  10. SpaceCowboy

    SpaceCowboy n00b+

    Ingreso:
    27/Jul/2003
    Mensajes:
    37
    :)

    Todo bien HUAIQUI :)
    Yo creo que el foro esta para preguntar esas cosas que uno no sabe, y yo (que no soy de asociarme a foros, excepto a este :)) no entendi y pregunte. Luego en tu respuesta senti que me cagabas a pedo (perdon por la frase!!!) por la pregunta, no pense que te referias a mi o a Gayo.
    Reitero: No me importa la posicion. Estoy de acuerdo con la conclusion de todos (Gayo, Huaiqui y Lukas (volvio!)). Saludos.
    PD: Algun truco para el dino park tycoon?, alguien?
     
    #20

Compartinos

Cargando...