Dragon Ball

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por elkun, 26/Feb/2006.

  1. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    es el mejor anime que he visto
    vi todos los capitulos. incluso gt que no es muy bueno
    pero en general la serie es buenisima

    ahora estoy buscando donde bajarme el manga
    :D
     
    #11
  2. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    No soy muy fanatico de la serie, pero Dragon Ball Z desde su comienzo hasta la muerte de Cell me parecio excelente... despues, cuando Goku se va al cielo y compite en un torneo con otros seres ya me parecio cualquiera, sobre todo por como minimizaron el poder del gran Cell.
    Otra cosa que recuerdo es que de chico estaba re-embobado con A-18. Maldito Crillin, me las pagaras, enano peterete.
     
    #12
  3. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    dragon ball fue mi anime favorito. Para mi gt es una cagada... me gusta desde que goku era chiquito y el solo hace pelota a toda la patrulla roja que buenos tiempos..

    la parte mas grosa del anime es cuando frizer mata a krilin luego hiere a picolo y luego intenta matar a goku y este se convierte en super saiyayin y ya todos saben lo que pasa...

    a y con respecto a nº 18 krilin le pide a sheng long que la vuelva humana para que puedan tener hijos :shock: y creo que tambien le pide que le cresca pelo :D
     
    #13
  4. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Jaja...........Lo del pelo no me acordaba...........Pero si......le pide que la haga humana.......

    Sin Dudas......creo que Dragon ball gt.........Dejo mucho que desear..........
    Tiene muchos errores..........por ejemplo el de la fusion entre vegeta y goku........esa fusion solo se ve en una pelicula...........no se puede pasar a el anime......a menos de que muestren como empezo esa tecnica..........


    Cuando Goku era Chiquito.........ero buenisimo.........La saga de piccolo es Buenisima........Me encanto........(De ahi que soy fanatico de Piccolo).............enrealidad Ma junior...........

    Y los ultimos rumores...........que dicen que se vendra un "Dragon Ball Af"..........Son puras Patrañas..........Las imagenes que salieron..........Las puedo hacer yo en el Paint! :?
     
    #14
  5. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    me encanto cuand oel hermao de picoro tambori mata a kriling de una patada
     
    #15
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    en la serie z siempre me perdi la parte q' vegeta se hace aliado
     
    #16
  7. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    elkun, bienvenido!!!!, me gusto mucho dragon ball, mire todas las series muy groso, la saga GT lo unico que me gusto fue la fusion de goku y vegeta super saiyan 4.

    siiiiiii, yo tambien aguante A-18, pero.... que le vio a krillin??, la peladita era sexi???, que hij* de p*ta, como hizo para levantarse esa mina/androide, jjajja :-P :-P :-P .
     
    #17
  8. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Si mal...........esos Japoneses la dibuejaron re bien...............
    Aparte que crilin era..........Enano.........Pelado...........Tenia puntos en la cabeza.........Por favor..........y despues Aparece con bigote........

    Tengo una duda...........En el primer capitulo de dbgt........El shenron que aparece es rojo.......


    Y leyendo un poco.................existen 2 shenron..............


    Quien es el rojo?
     
    #18
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    en el gt aparece azul, y creo q' shenglon hay uno solo
     
    #19
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina

    si, creo que es rojo, el que convierte a guku en chiquito de nuevo,no??



    creo que ellos (guku y sus amigos) dicen que hay otro shenron, pero era el de namekusein, pero que los habitantes de este planeta lo llamaban de otra manera, que ademas les consedia 3 deseos (en la tierra 1).
     
    #20

Compartinos

Cargando...