Duda en el word

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por dcadiz, 8/Dic/2004.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    ¿Cómo lo hago cuando en un documento, tengo una serie de imágenes, y quiero ponerles a todas el mismo formato, de una sola vez, sin tener que hacerlo una por una? (Por ejemplo, si están en colores, yo quiero dejarlas en blanco y negro. Pero no existe la opción, como en el Excel, de "Pegado especial" que puedes aplicar cuando copias una celda, pudiendo copiar sólo el formato).
     
    #1
  2. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    No entiendo mucho a lo que te refieres pero, ¿por qué no transformas con el photoshop las fotos a blanco y negro y después las llevas al word? :D
     
    #2
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Es que son demasiadas, y están intercaladas con el texto. Para explicar mejor, está lleno de fórmulas que como los símbolos no están en word, el tipo que hizo el documento las hizo en otro programa, y las pegó como imágenes. Las letras de estas imágenes están en amarillo. Pero yo quiero imprimir en blanco y negro. Si lo hago directamente, las letras casi se notan. Por ello, debo ir a formato de imagen, poner el contraste en cero y cambiar a blanco y negro. El problema es que si aparecen 100 de estas imágenes, debo hacerlo 100 veces. Por eso quiero saber si existe la posibilidad de seleccionar todo lo que hay en el documento, y cambiar el formato de todas las imágenes de una sola vez.
     
    #3
  4. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    ¿No puedes seleccionar todas las imágenes? :D
     
    #4
  5. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Claro, pero no puedo modificarle las propiedades a todo el grupo (están intercaladas las imágenes y los textos)
     
    #5
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    si no en fotoshop haces una cosa, creas una imagen ENORME y vacia, en ella metes todas las imagenes, las pones en balnco y negro y despues las vas pegando en el word

    me parece que en el word directamente no se puede hacer, igual fijate en la ayuda por ahi encontras algo
     
    #6

Compartinos

Cargando...