¿Alguien sabe cómo puedo hacer que una ventana mantenga la prioridad sobre las otras? Por ejemplo, quiero que el DivXPlayer se mantenga siempre encima de las demás. Es que acabo de bajar un video de Maiden y quiero seguir usando Internet, pero sin tapar la pantalla. y no me sirve achicar la ventana, ya que el navegador tiene tantos íconos que me queda un espacio como de 3 cm.
en el divx menu de arriba a la izq -> preferencias -> playback -> put the divx windows sobre otras (clickeala) ver las opciones que da el programa es muuuuucho más rápido que postearlo en un foro... (usar el help del mismo tb sirve). en el mplayer ctrl+t (lo puse pq me acuerdo nomás) Sky: ta bueno ese??
Soy flojo Sorry, tienes razón. Creo que soy demasiado flojo. Por ejemplo, para bajar el volumen, prefiero hacerlo desde el controlador del programa que desde el parlante, para no levantar el brazo del mouse.
Es EXCELENTE. Sin dudas es el mejor reproductor para DivX. Yo probé varios y desde que lo encontré no vi ninguno que lo superara. Lukas PD: El Radlight está muy bueno tambien, pero es pago.
No se porque leches os complicáis la vida instalando software para ver divX teniendo en Windows un gran reproductor de Windows media que lo único que tenéis que haces es instalar los codecs....