dudas con el alone in the dark 2 (ayuda!!!!!!!!!!!!)

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por SUIRYU, 3/Oct/2005.

  1. SUIRYU

    SUIRYU n00b

    Ingreso:
    3/Oct/2005
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    EN CASA
    wenas gente, soy nuevo en este post y necesito ayuda, mi problema es el siguiente, me baje el alone in the dark 2 de datafull.com (no me fije si se podian postear otras webs, asi q si no se puede, q por favorel admin borre la direccion q puse), mato a los primeros 3 tipos, y no podi correr la maildita estatua del ancla, luego de empujr para todos lados como una hora la logro corre y cuando entro a los jardines carnby se muere por q me pregunta algo de unas cartas de poker y ni idea como resolverlo, esto hace q casi me tire abajo de un bondi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por favor, necesito q alguien, o bien me pase los codigos para poner o el manual o algo asi, o bien me pase un crack q funke, o sino q me digan (o me pasen por mail) un alone 2 q no lo tenga, por favor, hace una semana q estoy trabado con esto y no lo encunetro por ningun lado, ya estoy pensando en el suicidio O_O!!!!!!! muchas gracias.

    ezequiel
     
    #1
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    No te viene nada en www.gamefaqs.com? aunque está en inglés...
    yo no me he pasado ese juego, pero por aquí muchos sí y seguro que podrán resolverte el problema; de todas formas, si tengo un hueco, busco el walkthrough, ok?

    Por cierto: bienvenido!
    Para lo que quieras!
     
    #2
  3. SUIRYU

    SUIRYU n00b

    Ingreso:
    3/Oct/2005
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    EN CASA
    hola lucia, antes q nada gracias por la ayuda, pero lo q busco no esta en gamefaqs, ya q no es la guia del juego, sino los codigos q te pide al principio para asegurarse q no estes jugando con una copia, es un texto q te sale en la parte inferior de la pantalla en dorado, muchas gracias
     
    #3
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    sigo buscando entonces... :srverde:
     
    #4
  5. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Lo ideal sería que consigas el crack del juego o el juego ya crackeado. Yo lo que si tengo son las claves del Alone1, porque pensando que tenía las que estás buscando revisé unas carpetas viejas y eran más viejas de lo que recordaba! Jaja!

    Cualquier cosa, si no encuentras en el Google o algún administrador de descarga el juego crackeado, estoy seguro que alguien de por aquí lo debe tener.

    Saludos! :srverde:
     
    #5
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    esto tendria que ir en trucos guias y soluciones.

    de paso te hago la propaganda de que hay un programa con soluciones, guias, trucos, de UN MONTON DE JUEGOS (pero un monton eh), te conviene bajarlo asi cada vez que necesitas algo no tenes que hacer mas que consultarlo http://www.cheatbook.de/
     
    #6
  7. Adolfo

    Adolfo n00b

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    4
    es un error del juego no tiene solucion te combiene bajarte un juego gravado
     
    #7
  8. Bass_tard

    Bass_tard n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Azul, Pcia de Bs.As
    a mi me pasaba lo mismo y lo borre, pero lo tengo archivado, esa estatua de m...!!!!
     
    #8
  9. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    No se si esto te va a ayudar pero lo pongo por las dudas.

    MODO DEBUG
    Una vez que tengas una partida salvada (fichero SAVE0.ITD), para obtener los valores maximos en la municion del revolver, de la ametralladora Thompson, de la Derringer, la escopeta, la segunda Thompson y la pistola pirata, y ademas en los puntos de vida de Jack (maximo 254), teclea esta secuencia debug dentro del directorio del juego:
    >NSAVED0.ITD
    >L
    >E 69B4 CB
    >E 69C4 CB
    >E 69C6 CB
    >E 69FC CB
    >E 6A62 CB
    >E 6B72 CB
    >E 6D14 CB
    >W
    >Q

    MUCHA VIDA
    Mezla el veneno con el vino, bebete la botella y pulsa ENTER rapidamente hasta que la botella vuelva al inventario. Vuelve a hacer esto hasta que tu energia llegue a 32000.

    TRUCOS
    Edita el archivo de la partida salvada (SAVE0.ITD por ejemplo) reemplaza por B9 13 los bytes indicados para cada cosa:
    DERRINGER: Sector 47. Bytes 112 y 113
    FUSIL: Sector 48. Bytes 402 y 403
    REVOLVER: Sector 47. Bytes 58 y 59
    THOMPSON: Sector 47. Bytes 40 y 41
    THOMPSON (en el barco): Sector 47. Bytes 494 y 495
    THOMPSON (en la casa): Sector 47. Bytes 54 y 55
    VIDA: Sector 47. Bytes 56 y 57

    saludos...mientras tanto estoy buscando el posible error :wink:

    Pd: Proba descargarlo de aca http://www.juegomania.org/descargando.php?id=598 parece q esta crackeado y todo.
     
    #9
  10. rolandddo

    rolandddo n00b

    Ingreso:
    22/Dic/2005
    Mensajes:
    6
    Prueba a hacer lo siguiente, es complicado, pero pruebalo:

    nada más empezar, mata al vigilante, y luego, corre hacia la mansión. Intenta esquivar a todos los matones, pasa de la estatua, y dirígete hacia la parte izquierda de la entrada. Al fondo verás una piedra de un color distinto. Sitúate encima, y te ahorrarás toda la parte del laberinto!!
     
    #10

Compartinos

Cargando...