dudas con el alone in the dark 2 (ayuda!!!!!!!!!!!!)

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por SUIRYU, 3/Oct/2005.

  1. SUIRYU

    SUIRYU n00b

    Ingreso:
    3/Oct/2005
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    EN CASA
    wenas gente, soy nuevo en este post y necesito ayuda, mi problema es el siguiente, me baje el alone in the dark 2 de datafull.com (no me fije si se podian postear otras webs, asi q si no se puede, q por favorel admin borre la direccion q puse), mato a los primeros 3 tipos, y no podi correr la maildita estatua del ancla, luego de empujr para todos lados como una hora la logro corre y cuando entro a los jardines carnby se muere por q me pregunta algo de unas cartas de poker y ni idea como resolverlo, esto hace q casi me tire abajo de un bondi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por favor, necesito q alguien, o bien me pase los codigos para poner o el manual o algo asi, o bien me pase un crack q funke, o sino q me digan (o me pasen por mail) un alone 2 q no lo tenga, por favor, hace una semana q estoy trabado con esto y no lo encunetro por ningun lado, ya estoy pensando en el suicidio O_O!!!!!!! muchas gracias.

    ezequiel
     
    #1
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    No te viene nada en www.gamefaqs.com? aunque está en inglés...
    yo no me he pasado ese juego, pero por aquí muchos sí y seguro que podrán resolverte el problema; de todas formas, si tengo un hueco, busco el walkthrough, ok?

    Por cierto: bienvenido!
    Para lo que quieras!
     
    #2
  3. SUIRYU

    SUIRYU n00b

    Ingreso:
    3/Oct/2005
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    EN CASA