Quien gana de estos dos? Cyberdemon o Shambler??? VS En mi opinion son los seres mas poderosos de sus respectivos mundos. El Cyberdemon tiene mas resistencia pero tiene un solo ataque a distancia. Pero Shambler tira rayos y te ataca con sus garras si estas cuerpo a cuerpo (quita mucha energia). Uno es mejor en el ataque y el otro es mejor en la defensa. Para mi gana el Cyberdemon porque tiene mucho aguante y un ataque poderoso, pero si estan uno al lado del otro no se como seria la cuestion. Opiniones?
Cyberdemon sin lugar a dudas, mas q nada xq si se chiva te manda una rafaga de cohetes y te destroza. El mejor duelo seria Coco Savege Vs Undertaker papa
voto por el cyber demon porque el me entretuvo durante muchos mas años que el otro bicho ese, le estaria faltando el respeto al cyberdem si no lo votara
cyberdemon esta mejor echo je y con su defensa no le sacaria mucha energia shambler.., aunque si shambler no le diera distancia para atacar........ se la rebuscaria
cyberdemon... no solo el rango... su sonsera empuja y atonta, ademas es expansivo asi que no necesita mucha punteria....
Sin lugar a dudas el cyberdemon, no sólo es más resistente sino que además un cohete del amigo cyber, puede llegar a quitarte los 200 puntos de vida máximos acumulables en el Doom, el Shambler es penosisimo, vas disparando mientras te pegas a el y cuando va a usar las garras te retiras y otra vez te pegas...., pero el cyber no se deja, además que tiene mucho más atque y defensa, tiene mucho campo de visión; mientras el Shambler no puede atacarte de muy lejos, el cyber te ve y te ataca desde su casa.... Cyberdemon es mucho mejor que el pestoso aprendiz de Yeti