Duelo 2 Monstruos: Doom Vs Quake

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por El Portador De Luz, 28/Sep/2004.

?

Quien gana??

  1. Cyberdemon (Doom)

    100,0%
  2. Shambler (Quake)

    0 votos
    0,0%
  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Quien gana de estos dos? Cyberdemon o Shambler???

    [​IMG]VS[​IMG]

    En mi opinion son los seres mas poderosos de sus respectivos mundos. El Cyberdemon tiene mas resistencia pero tiene un solo ataque a distancia. Pero Shambler tira rayos y te ataca con sus garras si estas cuerpo a cuerpo (quita mucha energia). Uno es mejor en el ataque y el otro es mejor en la defensa. Para mi gana el Cyberdemon porque tiene mucho aguante y un ataque poderoso, pero si estan uno al lado del otro no se como seria la cuestion.

    Opiniones?
     
    #1
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Che y que pasa con este duelo? Para mi era el mejor y al final es el q menos trasendencia tuvo .... :idea:
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Cyberdemon sin lugar a dudas, mas q nada xq si se chiva te manda una rafaga de cohetes y te destroza.

    El mejor duelo seria Coco Savege Vs Undertaker papa :lol:
     
    #3
  4. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    para cyberdemon solo por q me gusta mas como esta hecho aparte el otro es muy comun
     
    #4
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno, no sabes cuantos cyberdemons hay en el planeta de los cyberdemons :lol:
     
    #5
  6. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    voto por el cyber demon porque el me entretuvo durante muchos mas años que el otro bicho ese, le estaria faltando el respeto al cyberdem si no lo votara
     
    #6
  7. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    cyberdemon esta mejor echo :) je y con su defensa no le sacaria mucha energia shambler.., aunque si shambler no le diera distancia para atacar........ se la rebuscaria
     
    #7
  8. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    cyberdemon... no solo el rango... su sonsera empuja y atonta, ademas es expansivo asi que no necesita mucha punteria.... :roll:
     
    #8
  9. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Sin lugar a dudas el cyberdemon, no sólo es más resistente sino que además un cohete del amigo cyber, puede llegar a quitarte los 200 puntos de vida máximos acumulables en el Doom, el Shambler es penosisimo, vas disparando mientras te pegas a el y cuando va a usar las garras te retiras y otra vez te pegas...., pero el cyber no se deja, además que tiene mucho más atque y defensa, tiene mucho campo de visión; mientras el Shambler no puede atacarte de muy lejos, el cyber te ve y te ataca desde su casa....
    Cyberdemon es mucho mejor que el pestoso aprendiz de Yeti
     
    #9
  10. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    la verdad no tango mucha idea pero como no me gustan las masas, voto por el shambler
     
    #10

Compartinos

Cargando...