Duelo 2 Monstruos: Doom Vs Quake

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por El Portador De Luz, 28/Sep/2004.

?

Quien gana??

  1. Cyberdemon (Doom)

    100,0%
  2. Shambler (Quake)

    0 votos
    0,0%
  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno Rocky tampoco es tan asi. Un misilazo no te saca 200 de energia y al cyberdemon lo vences con la pistolita si queres porque esquivar los misiles no es ninguna ciencia. :D
     
    #11
  2. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Nonononono!!!!, Un cohetazo de un cyberdemon (en nivel ultra-violence), te quita los 200 puntos de vida, no siempre, eso si, pero te los puede llegar a quitar PERFECTAMENTE, y esquivar los cohetazos no es ninguna ciencia?, eso si estas en una sala grande, pero en una sala mediana estas muerto hijo muerto, o te mueves o mueres y hay que saber moverse, en cambio el shambler?, eso es mantequilla pura MANTEQUILLA!, yo he llegao a cargarme un shambler en nivel Nightmare con el hacha sin que me toque, en cambio al cyberdemon.... bueno si una vez si que me cargue uno con los puños sin que me tocara pero por que estaba atascado en una pared, leves fallitos... pero que no se puede comparar no hay por donde agarrarlo es como comparar la potencia de una bicicleta con la de un ferrari, y la bicicleta encima sin ruedas...
     
    #12
  3. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    me encanta como hablan los españoles :wink:
     
    #13
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno eso es tener mala suerte q te quite los 200 de vida.... estas seguro que no te habian rodeado entre 5 cyberdemon??? :D o quiza caminabas sobre un lago de acido...

    Realmente nunca me paso eso :?
    Esquivar los misiles es facil en areas abiertas y no tanto tambien, pero venga tampoco te vas a poner a luchar con el cyber en un tunel! ^_^
     
    #14
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Hay q tener en cuenta q en ese entonces la inteligencia artificial era muy mala. Un fantasmita de pacman tenia casi mas inteligencia q un Cyberdemon x q su rutina de movimiento era mas compleja.
    Si comparamos a un Skaarj del Unreal q es un ser mucho menor pero 10 veces mas inteligente es capaz de darle una terrible paliza al Cyberdemon, donde las cosas se emparejarian.
    Porque digo esto?, el Skaarj tiene una rutina de movimiento q hace q se mueva aleatoriamente y trate de esquivar todo lo q le tiran con rapidez. No solo eso, tambien tiene programado moverse de manera q trate de emboscarte desde atras para q no lo notes, es realmente un despliegue de inteligencia intersante. Recuerdo una revista de juegos donde los usuarios del Doom y Quake se quejaban de eso xq decian q el Unreal un solo enemigo te traia demasiados problemas y era cierto, matar a uno solo era un desafio grande, pero excelente desafio al fin.
    Eso si, contra la reina madre Skaarj Cyberdemon no tendria oportunidad alguna.
     
    #15
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Que groso, me dan ganas de jugarle. El Unreal no se concidera abandon todavia no? De q año es? 98?
     
    #16
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Es del 97, para mi es un clasico, y se q avos te va encantar, mas q nada x la ambientacion del juego.
    La historia trata de q sos un recluso espacial, donde x medio de un accidente (o al menos eso se cree), la nave q te transporta termina estrellandose en un planeta.
    Lo interesante es q este juego fue el primero en adicionar scripts (situaciones prefedinidas x la maquina) q le dan una sensacion de realismo al juego. De esta manera veremos como un individuo es arrastrado x un ser q no llegamos a reconocer mientras una puerta se cierra atras de ellos acompañado x un grito. Esas cosas hacen q te quedes inmerso en el juego
     
    #17
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    El ciberdemon sin duda, los monstruos del Quake son los mas sosos que he visto en mi vida.
     
    #18
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    La verdad para mi gana el cyberdemon su atacke es mas rapido, repetitivo y saca mas energia, en cambio el otro tira 1 rayo maso menos cada 5 seg y no es la gran cosa. El cyberdemon tiene como 4 veces mas de energia que el bicho ese, tiene la mucha ventaja el cyberdemon.
     
    #19
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Hmm no, su ataque a distancia es mas rapido. Eso seguro.
     
    #20

Compartinos

Cargando...