VS Whoa, Ken es el primer personaje que use en el Street Fighter y Scorpion es el primero que use en el Mortal Kombat. Me gusta mas Scorpion, pero el Hadouken es de temer
Es una pelea injusta de entrada, Scorpion es inmortal o al menos nada de lo q pueda hacer Ken puede privarlo de su existencia. Scorpion es el mas groso de los luchadores en los juegos de pelea, pero x lejooooosss, asi q mi voto es cantado
Whoa???.... WHOA??? nooo nooo.. es woah . Ya me canse de estos post... yo eligo a scorpion xq nunca me gusto estri faiter.
Es cierto Scorpion es mucho para Ken por mas ganas q le ponga, de todas maneras seria un buen match. Draka, en ingles es "whoa", es una expresion de asombro o sorpresa.
Whoa es una absurda copia. Entonces mezclas palabras en ingles con las de castellano... sos tipo... tipo de esos.. tipo nada!... como los que dicen... ay no sory gordo... esta todo oquei, dont worry!.. jajajaja.
son mis dos preferidos de ambos juegos, pero voto por ken pq esta la versión orignial y ahí de scorpion esta la truchísima del 3 (el mejor scoropion es el del MK2 o 4). Además, ken tiene mucha mas jugabilidad
Como dijo Pepe... son mis dos preferidos de ambos juegos... pero sin duda la Mortal es mejor y Scorpion es mejor...