DUELO #6: Bubble Bobble vs Snow Bros.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por El Portador De Luz, 7/Oct/2004.

?

Quien gana??

  1. Snow Brothers

    100,0%
  2. Bubble Bobble

    0 votos
    0,0%
  1. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Yo sabia Aletta q cuando te dieras una vuelta ibas a votar x el Bubble Bobble. :lol:

    Yo te digo q jugue a los 2, hice un analisis completo y tras poca meditacion elegi al...


    ......



    .......



    ........



    .........











    :D :D :D :D :D TuMbLePoP!!!!! :D :D :D :D :D

    Seh, es lo mejor. Para los q no lo conocen es ese de los 2 hermanos casafantasmas q tienen q ir casando mostritos x todas las ciudades del mundo, con el mismo tipo de juego q los otros 2.

    Y es muy recontradivertido, y los colores son re psicodelicos y mucho mas original.
    Y si no me equivoco son los mismos 2 hermanos del juego de tirar la flecha esa para arriba para romper una burbuja q se rompe en 2 partes mas chicas y despues estas en 2 y despues se mueren. Aprendan a disfrutar lo bueno :P .


    :roll: Ok, volviendo al tema, entre las otras dos chongaditas esas prefiero el Snow Brothers.
    Si? Saben pq? Pq el B.B llega un punto q es muy aborrido y todo es lo mismo. Encima no lo pude pasar. :x
    Estaba harto de tenar q hacer escaleritas con burbujas q se rompian antes q me suba para matar al bicho pancho q esta arriba de todo. Basta!



    Me voy.
     
    #11
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Snow Brothers sin dudas, me parece mucho más dinámico y entretenido que el Bubble Booble :wink:


    Lukas
     
    #12
  3. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    El Bubble Bobble es el Bubble Bobble!!!!!!!
    (Y la bola en la ingle es la bola en la ingle!!!! :wink: )

    Será repetitivo, y la musiquita te taladra un poco los oidos, pero es un hermoso recuerdo de mis tardes (y mañanas y noches) pegado a mi vieja y querida 286. ( :cry: qué emoción!!!!!!!)
     
    #13
  4. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Snow bros!!! es un juego tan copado y adictivo, el final me parece medio chotin pero el juego en si es una masa!1
     
    #14

Compartinos

Cargando...