Ecuesta : Contador de post

Tema en 'Acerca de...' comenzado por struji, 22/Oct/2006.

?

Deberian contar los post en lo que queda ?

  1. Si

    9 votos
    29,0%
  2. No

    12 votos
    38,7%
  3. Me da iwal

    10 votos
    32,3%
  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    A mí me da lo mismo, pero voté que no (recuerden que apenas estuvo online el vBulletin los post de lo que queda si sumaban y en el topic sobre el nuevo foro le pedí a Lukas que lo arregle). Quisiera que el que tiene más posts del foro nos explique que premio ganó, porque ya que tanto interés hay en sumar y sumar...

    Lo de sacar el contador creo que lo dije yo también una vez, pero luego pense que no sería lo mejor porque aparentemente el número de posts es el incentivo de muchos para estar en el foro (y no me digan que no porque entonces este topic no existiría ni el tema tampoco se hubiera tocado). Pero bueno... mejor sigamos como estabamos, que estabamos bien ;)

    Nach, me sorprendes con tu opinión.

    Marco, entiendo lo que decis. También te comento que yo mismo hice lo que pude (pues en ese entonces no era moderador) para tratar de que eso no se diera otra vez ;)
     
    #11
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Me parece que no tiene sentido. En lo que queda se la pasan desvirtuando y creando topics tontos, asi que no estoy de acuerdo, a mi me bajaron mas de 1000 post, y no me siento afectada, nunca me importo, y no creo que a lukas le importe demasiado, prefiero que su tiempo se lo dedique a la web y no a estos planteos sin sentido... sorry struji, no es personal y no digo nada de esto por vos... esta bien preguntar que les parece al resto.
     
    #12
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    ehhh me kedo con la idea de draka ke no haya numero de post y por la encuesta mmm no se , me da "iwal" lo ke hagan , puede ser ke si vuelven a contra los post en lo que queda no desvirtuen tanto en otras secciones, pero tmb todos irian a postear a lo que queda para sumar post...
    voto , me da iwal
     
    #13
  4. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    a mi la verdad que me da igual...
     
    #14
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    esto esta muy parejo, a mi me da igual
     
    #15
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Me da iwal, total, robos de post va a haber se cuenten o no los post de lo que queda
     
    #16
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    si no existe la opcion de eliminar el contador, esa opcion me parece mejor

    depende, contando los posts de lo que queda, el q' mas tiene soy yo, y ya pueden ver q' no cambie en nada..... si es sin contar lo que queda respondelo vos :roll:

    y en q' le favorece al foro alguien q' solo esta para sumar su contador????

    decime en q' te sorprendio xq' no le entendi nada
     
    #17
  8. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land

    Realmente sorprende y mucho...¬¬
     
    #18
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Y llegando a una conclucion vamos ganando los que queremos que no :D
     
    #19
  10. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Me hace gracia, porque he leído todos los mensajes y no he visto a nadie que argumente a favor del "sí", pero ahora resulta que lo han votado 5... tal vez me haya confundido.

    Voté que me da igual; en realidad, como dijo alguien, robos va a seguir habiendo (desgraciadamente); y las dos opciones tienen sus desventajas a la hora del "efecto llamada hacia el post" :P

    Espero que esto sirva para no postear más idioteces...

    Y a mí también me "sorprendió" la afirmación de Nach... y me la creo en parte, añado.
     
    #20

Compartinos

Cargando...