hacew un tiempo, que no se porque pero no me aparece el botoncito para editar mis post.era un botoncito no? lo que pasa es que el otro dia me hubiera venido bien y no supe como hacerlo.
Tengo entendido que ese boton solo aparece si tu mensaje es el último del tema. De otra manera aparece solo el boton de Quote o Cita.
No, nada que ver, por lo menos en mi caso, en mis post siempre esta el edit al lado del quote... mdvaz!! otra prueba mas de que tu maquina esta loca!! =Pç sgysjyetrys63542426534 editado para ustedes
dejate de joder draka... mi maquina lo esta loca ni nada de eso !!! tal vez un poco revirada aveces, pero debe ser porque refleja la personalidad del que la configura igual supongo que todo esto tiene que tener alguna explicacion cientifica y certera.. PD: vos draky anda tomando la sopa asi me podes ganar en el buscamina...jeje soy un campion !!! 8) 8) ♪♪we are the champions ♪♪...we are the champions ♪♪♪ no time for losers♪♪♪ but we are the champions ♪♪♪ of the world ♪ ♪♪
whats goin on??? que pasa...ese mensaje lo escribi yo pero como invitado??? no se supone que cuando voy atravez del mensaje de mail la sesion tiene que estar iniciada???? otra mas y van...
observen mi primer mensaje de este post.. van a ver que no miento y puedo editarlo =P. y que no estoy loca!!!