edonkey

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Satur, 20/Nov/2003.

  1. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Hola me acabo de bajar el emule y tengo ADSL , me gustaria aprender a configurarlo bien, donde puedo ver algun manual o algo asi? o alguien que me pueda explicar gracias
     
    #11
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    es un kilombo configurarlo a mi me lo configuro un amigo por suerte
     
    #12
  3. Albrto

    Albrto n00b

    Ingreso:
    1/Sep/2003
    Mensajes:
    12
    Hola


    Aqui os pongo una ayudita para configurar el Emule.

    Si tienes 56k: En Conexiones pones 50 Archivos Fuentes 200 Bajada 6 Subida 2 y en el otro lo mismo.

    Para adsl: Viene en el apartado configuracion y se te pone segun la adsl que tengas.


    Slu2
     
    #13
  4. WaRlOrD

    WaRlOrD Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Ago/2003
    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    En un lugar del norte, al otro lado del charco xD
    Yo tengo ADSL 256 y lo tengo con máx bajada:32 Max Subida: 16 NºConexiones: de 200 a 400 para andar bien x internet suelo poner los límites de bajada y subida a 16-4...


    http://emuleitor.com/web/manuales.php<--- Aki te dejo pa que te mires unos manuales ;) espero q te sirvan...
     
    #14
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Yo uso el KaZaA desde siempre y nunca tuve un virus ni me pasó nada extraño. Lo que dicen de las pelis que les cambian el nombre es cierto pero con el AVI preview podés ver que es lo que se esta bajando y asi no te bajas todo sin necesidad. A mi me baja a 5kb que es lo máximo que da mi conexion y con esta trasfer ya me bajé como 6 o 7 pelis...
    El eMule, Overnet y eDonkey nunca me sirvieron porque en las colas de descarga quedo último pero eso es porque no participo "uplodeando" a otros users...
     
    #15
  6. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    OK gracias le echare un vistazo a los manuales :wink:
     
    #16
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    muchas tanks a todos!! ahora descubri el problema...era que estaba intentando usar el edonkey desde una maquina que no tiene internet directamente, se ve que eso no anda bien...ahora que lo probe en la directa anda a 14 Kb como minimo y como maximo a 40 :shock: si 40 mil byes por segundo.
     
    #17

Compartinos

Cargando...