El Amor...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 2/Nov/2006.

  1. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Realmente es una desicion el amor?? No creo. Pienso que a veces es un destino tragico, que nos atrapa sin remedio, y en todo caso, Adun, estas refiriéndote a un solo tipo de amor. Cualquier amor salva a uno y a la humanidad, pero el amor verdadero, no otro
     
    #21
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Pato, pero de tu definición se deduce que tú también te estabas refiriendo a uno sólo, no?

    En cualquier caso, dudo que nos lleve a un destino trágico; y no siempre nos atrapa sin remedio.

    Uf! qué complejo... como además, muchas veces se reducen a la experiencia de cada uno... más todavía.

    Si me refiero al amor entre un hombre y una mujer, diría que el amor tiene parte de sentimiento, como decía en el link de Wonton (empieza con el "enamoramiento"); pero por otra parte, también es decisión, y de hecho, se irá tornando en eso conforme pase el tiempo y el "enamoramiento" deje paso a un amor distinto.
    Te quiero porque quiero, porque he dado mis pasos para llegar a conocerte y por tanto a quererte. Algunas veces, esos pasos son conscientes; otros no. Un día es una sonrisa, o una respuesta que nos llama la atención, o una conducta ante una situación; o un sacrificarme por darte gusto; y cada vez, mi voluntad se va queriendo amoldar a la tuya, a través de tantas y tantas otras cosas pequeñas...

    Lo que pasa es que el enamoramiento ("la fase previa", como yo la llamo) tiene ese "no se qué" del que tanto se habla y que no te deja pensar con objetividad, porque estás como lleno de la otra persona... y muchas veces no paramos a pensar si realmente esa persona es la que me conviene...

    Pero lo dejo de nuevo, porque me sigo dejando cosas en el tintero!
     
    #22
  3. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    En un principio, si, me estaba refiriendo al amor de pareja, aunque el que salva al mundo es otro, pero bueno, esto parece un cúmulo de frases hechas, igualmente creo que si, en un primer momento esta el enamoriamiento, aunque ese, el que toma desiciones, quizas no lo he experimentado, quizas este justo en ese preciso instante, mas adelante veré...
     
    #23

Compartinos

Cargando...